Fan de Ricardo Arjona que quedó en ropa interior recuerda la primera vez que lo hizo

Tras hacerse viral por quedar en ropa interior durante un concierto de Ricardo Arjona, Andrea Vivas reveló que no es la primera vez.

Días atrás quedó la grande en redes sociales, luego de que se viralizara el registro de una fanática que en medio de un concierto de Ricardo Arjona no se le ocurrió nada mejor que sacarse la ropa mientras el cantante interpretaba ‘Desnuda’.

Andrea Vivas, no solo dejó la grande en internet, donde se convirtió en lo más comentado; sino que incluso hizo que el propio artista lanzara una divertida reacción en medio de la presentación cuando la miró.

Resulta que Ricardo Arjona se tapó la boca y la miró sorprendido y con cara de cómo si estuviera retándola (en broma) e incluso le dijo que lo puso nervioso. Pero finalmente continuó con la presentación, cantando frente a ella y enviándole un beso a la distancia.

No es la primera vez con Ricardo Arjona

Tras el revuelo que generó su performance en el concierto, la «fanática loca de Arjona» como se hace llamar en Instagram, ha estado revelando más detalles de su amor por el guatemalteco; tanto así que recientemente recordó la primera vez que se le ocurrió quedar en ropa interior.

«Hoy se cumplen 7 años de la primera vez que me quedé en brazier’s en un show de Arjona. Cuando cantó desnuda!!» señaló Andrea Vivas a través de sus historias de Instagram, en relación al espectáculo del 14 de abril de 2015.

278482504_523457695832606_1221634196539966265_n
Instagram Andrea Vivas Verde

Pero esto no es todo, ya que solo unos días atrás, la chiquilla compartió un video de ese momento exacto en el concierto de Ricardo Arjona, donde se le puede ver luciendo solo un sostén naranjo, mientras el resto de las fanáticas corean a grito limpio el tema.

«Aprovéchate de mi, estoy de oferta para ti», decía un cartel en el concierto, citando la canción ‘Porque puedo’ y que hizo parar momentáneamente el show del guatemalteco quien preguntó «¿Ese soy yo?».

Justo en ese momento sale Andrea Vivas en ropa interior y agitando su polera junto con una mujer, mientras coreaban el tema. «Desde Viaje Tour soy esa loca de naranja», explicó la fanática a través de su post de Instagram.


Contenido patrocinado