Aseguran que Gala Caldirola tuvo romance fugaz con Thiago Cunha

Un nuevo cahuín remece a la farándula, luego de que afirmaran un triángulo amoroso entre Gala Caldirola, Mauricio Isla y Thiago Cunha.

Gala Caldirola Thiago Cunha
Instagram

La noche de este domingo se dio a conocer un manso cahuín que tiene patas pa’ arriba al mundo de la farándula; esto luego de que contaran una historia que involucra ni más ni menos que a Gala Caldirola, Mauricio Isla y Thiago Cunha.

Resulta que en medio de su programa online ‘Que te lo Digo’, Sergio Rojas señaló que la chiquilla tuvo un fugaz romance con el ex chico Mekano en 2020, justo cuando ambos se encontraban participando en el estelar de Canal 13 ‘Bailando por un Sueño’.

De acuerdo al relato del periodista de farándula, el touch and go ocurrió mientras Gala estaba distanciada del futbolista nacional, por lo que no habría infidelidad de parte de la española.

«Mauricio Isla estuvo enfrentado a Thiago Cunha por el amor de una mujer. Gala Caldirola, en ese break que tuvieron, habría tenido un romance con Thiago Cunha» afirmó Sergio Rojas mientras contaba el cahuín a Hugo Valencia.

¿Qué ocurrió entre Gala y Thiago?

Siguiendo por esta línea contó que «estuve averiguando y resulta que toda la gente de este programa de baile lo sabía, era un secreto a voces. Es más, después de haber estado con Thiago, porque aparentemente fue algo muy fugaz, no fue una relación paralela, fue un touch and go y todo el mundo se enteró».

«Ella andaba llorando por los pasillos, porque estaba súper arrepentida y Mauricio se enteró de esta situación» comentó la panelista, además de señalar que este episodio pudo ser uno de los gatillantes de la separación definitiva del matrimonio.

«Quedaron muy peleados y ella le pidió disculpas de todas las formas a Mauricio Isla. Ella reconoció que había estado con Thiago y estaba súper arrepentida, porque no habría sido nada serio, no se proyectaba con él» señaló Rojas.

Hay que mencionar que actualmente Mauricio Isla está en una relación con Thati Lira, quien es ni más ni menos que la ex pareja del bailarín de Axé.


Contenido patrocinado