Yamila Reyna sacó aplausos con radical cambio de look

A través de su cuenta de Instagram, Yamila Reyna sorprendió a sus seguidores al estrenar un nuevo look que la llenó de piropos.

Más de 500 mil seguidores tiene Yamila Reyna en Instagram, por lo mismo que la argentina siempre está compartiendo registros de todo tipo, especialmente sobre su día a día y los próximos proyectos laborales en los que decide embarcarse.

Es a raíz de esto que la chiquilla sacó aplausos recientemente, luego de compartir un corto videito en el que muestra el cambio de look que estrenó aprovechando la nueva estación. Ya que optó por una melena más corta y con chasquilla, además de un castaño en tonos chocolate.

«La melena chocolate De las mejores tendencias 2022» escribió Yamila Reyna para acompañar el registro, donde se le puede ver sonriendo frente a la cámara, mientras muestra el resultado de su nuevo look.

Como era de esperar, al poco tiempo recibió más de 36 mil me gusta y decenas de mensajes por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en llenarla de piropos y alabarla por lo regia que se ve con su cabello otoñal.

«Me encanta»; «Te queda divina»; «Me encanta bby»; «Que lindo tu cambio de look»; «Eres preciosa, amor mío»; «Que bien te hace el norte!!»; «Oye que regia la galla!!!!»; «Diooooosa te queda perfecto»; «Hermosa melena me encanta» y «Te amo como eres» le escribieron a Yamila Reyna.

Yamila Reyna en el norte

Hace un tiempo te contamos que la actriz che tomó una importante decisión para su vida personal. Esto debido a que su pareja, el arquero Diego Sánchez fue fichado en Deportes Antofagasta para la nueva temporada, por lo que agarró todas sus maletas para acompañarlo al norte de Chilito.

Es en este contexto que recientemente el futbolista tuvo un partido de lujo y Yamila no dudó en dedicarle un bello mensaje. «Felicitaciones amor. Tan merecido este triunfo, tanto tuvo que pasar, mucho tuviste que aprender y acá estás, haciendo historia en tu nuevo hogar» es parte de lo que escribió.


Contenido patrocinado