Adriana Barrientos pide que Joche Bibbó salga de la TV

La modelo expresó su molestia sobre comentario que realizó el modelo y panelista de Zona de Estrellas sobre su atuendo.

Adriana Barrientos
Instagram Adriana Barrientos

La modelo, Adriana Barrientos se siente molesta; furiosa e indignada por los comentarios que recibió en los últimos días y la polémica que se generó tras hacerse viral el tipo de vestimenta que usó para ingresar al festival de música Lollapalooza; pero en esta ocasión principalmente apuntó sus dardos al modelo argentino y panelista de Zona de Estrellas; Joche Bibbó.

Incluso, Barrientos solicita a la estación televisiva que se realice una pronta salida del ex chico reality; puesto que, ella cuestiona que el modelo realizó comentarios despectivos a su persona y a la vez «denigra constantemente a las mujeres».

En una entrevista realiza con el medio digital, Publimetro, la modelo compartió su enojo con el argentino e indicó que «con ese comentario quiso decir que soy prostituta, no sé qué le pasa a ese hombre».

La relación de Adriana Barrientos con Onlyfans

Esto tiene relación a que Joche en un momento del programa de Zona de Estrellas mencionó que Adriana Barrientos se estaba ganando la vida gracias a la plataforma social, Onlyfans.

Para los desentendidos, Onlyfans es un sitio web en que cada usuario tiene la libertad de difundir contenidos eróticos a cambios de una tarifa, en el que ya varias personas famosas de nuestro país han incursionado en este rubro, por ejemplo, la actriz Antonella Ríos. 

«Yo no tengo cuenta en Onlyfans y tampoco tendría ningún problema en tenerla, me gustaría hacerlo de hecho, pero su comentario fue despectivo, porque fue en alusión a que me dedicaría a la prostitución«, expresó la ex participante de Morandé con Compañía.

Resulta que Joche junto a Raquel Argandoña analizaron, efectivamente, el atuendo que utilizó la modelo en el festival de música, que provocó en las redes sociales bastante furor. Asimismo, el outfit de Barrientos era bastante lujoso en la que se vistió de pie a cabeza con la marca Gucci.

RZYZPBNTUFAJHHL3SAGATTNL7A
Instagram Adriana Barrientos


Contenido patrocinado