Raquel Argandoña y polémica de José Miguel Viñuela: «Fue injusta su salida»

En una nueva edición de Zona de Estrellas, Raquel Argandoña defendió a José Miguel Viñuela por el polémico caso tijeras.

Raquel Argandoña Viñuela
Instagram

Una de las polémicas más grandes del último tiempo en el espectáculo nacional es la de José Miguel Viñuela, quien en medio de un capítulo de Mucho Gusto le cortó el pelo a un camarógrafo sin su consentimiento. Este episodio terminó con la salida del animador del matinal y del canal.

Es en este contexto que en una nueva edición de Zona de Estrellas, Raquel Argandoña salió a defender al comunicador; además de apuntar contra la producción del espacio por no evitar que ocurriera el llamado caso tijeras.

Raquel Argandoña defiende a Viñuela

«Yo creo que él es necesario en la televisión. Yo creo que fue injusta su salida del Mega porque él no estaba solo en el set» comenzó señalando la ex panelista de Bienvenidos en el espacio farandulero de Zona Latina.

Siguiendo por esta línea, Raquel Argandoña se refirió a lo que habría hecho ella de haber estado en esa situación. «Estaban animadores, habían coordinadores, habían productores y, por último, si yo veo que tú vas a hacer una cosa que está fuera sí, si soy compañera tuya, yo te paro, no te dejo solo».

«Además, él tenía un sono, lo estaban avivando de arriba. No es que esté justificando lo que hizo José Miguel Viñuela, pero creo que es uno de tantos que llevaron a esa situación» continuó la comunicadora.

Para finalizar, Raquel Argandoña le hizo una recomendación a Viñuela de aquí en adelante: ir probando y considerar su regreso a la pantalla chica. Aunque hay que señalar que hace un tiempo, él aseguró que no extraña estar en la televisión.

Hay que recordar que tras su salida de la televisión José Miguel encontró un nuevo nicho en las redes sociales; donde se ha convertido en todo un éxito junto a su asesora del hogar, haciendo el programa a través de Instagram ‘Desde mi cocina con la Nené’.


Contenido patrocinado