Chile vs Uruguay: Cómo y dónde no perderse el partido por las Clasificatorias

A las 20:30 horas Chile se enfrenta a Uruguay por la posibilidad de avanzar al repechaje y lograr un cupo para el mundial de Qatar.

Chile Vs Uruguay
Getty Images

Este martes La Roja se juega su última oportunidad para pasar al repechaje en las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022; ya que Chile necesita si o si un triunfo ante Uruguay, más las derrotas de Perú y Colombia y seguir soñando.

Por lo mismo que Chilito debe salir con toda la garra a enfrentarse a los charrúas en San Carlos de Apoquindo, en un encuentro que será decisivo para que la generación dorada llegue a un nuevo mundial.

Así que, para los que andan medios perdidos, este martes 29 de marzo a las 20:30 horas, Chile se enfrentará a Uruguay por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 y obviamente que nuestros amigos de Radio ADN vienen con la mansa cobertura para que así no se pierdan ningún detalle.

Dónde seguir Chile vs Uruguay

Pero no es todo, sino que a través de ADN TV, podrán ver el encuentro en full HD y no perderse ningún detalle desde las 20:00 horas. Y lo mejor de todo es lo fácil que resulta conectarse, ya que solo necesitan acceso a Wifi o Internet fijo y ya está, van a poder disfrutar desde su celular, computador, televisión o dispositivo tecnológico que tengan a la mano.

El partido de Chile vs Uruguay estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL, junto con las estadísticas en vivo. Con los comentarios del equipo de Deportes de nuestra radio hermana.

Aunque esta no es la única forma de seguir el decisivo encuentro, así que aquí les dejamos donde también pueden conectarse:

  • CHV HD
  • TNT Sports HD
  • VTR: 855 (HD)
  • DTV: 1631 (HD)
  • ENTEL: 243 (HD)
  • CLARO: 490 (HD)
  • GTD/TELSUR: 845 (HD)
  • MOVISTAR: 896 (HD)
  • ZAPPING: 99 (HD)

Las probabilidades de La Roja

Chile recibirá a La Celeste en San Carlos de Apoquindo; equipo que ya está directamente clasificado para ir al Mundial junto a Brasil, Argentina y Ecuador.

Lamentablemente, La roja está detrás de Perú y Colombia para llegar al repechaje. Es por esto que se hace de vital importancia que Chile gane este partido. Pero según reportó Red Gol, eso no es todo, Perú debe perder contra Paraguay y Colombia contra Venezuela para darnos una chance. 

Hay que recordar que el partido no contará con la participación de Claudio Bravo y Paulo Díaz debido a una acumulación de tarjetas amarillas. Por otra parte, se espera que Ben Brereton y Gullermo Maripán se recuperen. 


Contenido patrocinado