José Miguel Viñuela vuelve a las pantallas de Mega

El ex animador de Mucho Gusto fue invitado para ser parte del programa de juegos de la estación televisiva.

José Miguel Viñuela (1)
Captura Mega

Una sorpresa se vivió por las pantallas del canal de televisión que está ubicado en la Avenida Vicuña Mackenna, puesto que, el ex animador de Mucho Gusto, José Miguel Viñuela volvió a «animar» un programa de la estación televisiva, específicamente siendo parte de «La Hora de Jugar».

José Miguel fue invitado al programa de juegos junto a su compañera del programa que realizan en Instagram, «Desde la Cocina con la Nené», María Vilches; el animador no pudo contener la emoción al regresar a Mega, luego de haber tenido la polémica que vivió con el camarógrafo del matinal en julio del 2020.

«Nos tomamos el programa. Aquí está mi queridísima Nené que nos acompañará hoy día», comunicó el animador que dio el puntapié para que la gente comenzara a participar en el programa; luego agregó diciendo que se encuentra «feliz de estar nuevamente a través de las pantallas de Mega. Jamás pensé que volvería a estar aquí, no lo creo… es un déjà vu esto. No puedo creer que estoy en Mega. Los quiero chiquillos, los quiero. Jamás pensé que iba a volver a pisar este canal, estoy muy contento, muy feliz».

Las risas de José Miguel Viñuela regresaron a Mega

Luego de las palabras de Viñuela, apareció el animador del programa, Joaquín Méndez, y bromeó porque tanto José Miguel como María se habían tomado «La Hora de Jugar» sin su presencia.

«No puedo creer. Me llaman para arriba para ir a hablar con la producción y el programa ya había arrancado con ustedes dos animando el programa como si nada», comentó entre bromas Joaquín y sacaron risas con el ex animador de Mekano.

Hace unos días te comentamos que José Miguel Viñuela tiene todas las intenciones de volver a las pantallas de televisión; tanto es así que se dirigió a TV+ para presentar un piloto de un proyecto audiovisual que tiene en mente. 

DFCE6ZQ6OZDAZAHJP2PLQDXC2Q (1)
Captura Mega


Contenido patrocinado