¿Quién es Cris MJ, el chileno más escuchado en Spotify?

Últimamente el artista nacional la está rompiendo en la plataforma de música y con solo 20 años ya tiene éxitos como "Una Noche en Medellín".

Cristopher Álvarez García, conocido en el mundo de la música como «Cris MJ» tiene 20 años y actualmente se ha transformado en uno de los artistas nacionales más famosos de Chile y porque no, del mundo; el músico solo lleva un año de carrera, es de La Serena y ya cuenta con varios éxitos que la rompen en Spotify como «Una Noche en Medellín».

De hecho, esta última canción ya tiene una cifra bastante envidiable, puesto que alcanzó a las 25 millones de visualizaciones en la plataforma de YouTube; un digito que ya lo transforma como uno de los artistas de reggaetón del momento e incluso gracias a esa canción se ganó el apodo «El más que suena«.

¿Cómo se hizo famoso Cris MJ?

Con el sacrificio y responsabilidad, Cris MJ llegó para quedarse en el ámbito nacional como en el plano internacional con la compañía de Stars Music Chile (sello discográfico).

De hecho, a través de la plataforma de Spotify sus canciones como solista y las colaboraciones, cada una de ellas superan los 60 millones de oyentes; en efecto, actualmente es el artista número uno en Chile con más de 4 millones de reproducciones mensuales.

Asimismo, Cris MJ fue el único artista chileno que es parte del line up «Summer Fest 2022», uno de los festivales más reconocidos del género del trap en el mundo; entre los artistas que participaron estaban Ivy Queen, RKM, De la Ghetto, entre otros.

Últimamente las canciones que también no se quedan atrás en las reproducciones son «Como te va» y «Dime tu» en colaboración con el artista chileno Pailita, que suenan en las plataformas digitales como las radios de nuestro país.

Las últimas actualizaciones de Cris MJ, es que en estos momentos se encuentra realizando conciertos a lo largo de nuestro país y próximamente viajará a Ecuador; lugar en donde realizará una gira de shows que tendrán fechas desde el 24 de marzo hasta el 2 de abril.


Contenido patrocinado