Franco Parisi demanda a su ex pareja para rebajar pensión alimenticia

Nuevamente Franco Parisi está en la noticia, esto luego de interponer una demanda contra su ex para rebajar el monto de la pensión.

Franco Parisi Elecciones
Agencia Uno

Sin duda que Franco Parisi fue una de las figuras más relevantes durante la primera vuelta de la elección presidencial; esto luego de que quedara en un inesperado primer lugar, a pesar de la polémica por la millonaria deuda de pensión alimenticia que mantiene con su ex pareja.

Es en este contexto que el ex candidato del Partido de la Gente, está nuevamente en la noticia, esto luego de que desde Estados Unidos hiciera la gestión solicitando fijar un pago de 9 UTM (cerca de $499.833); acusando que por «factores económicos» no ha cancelado los más de dos millones que debe por la pensión.

La demanda de Franco Parisi

«Atendiendo que el monto acordado como pago en dinero con los reajustes ya casi alcanza los 3 millones de pesos y a que los gastos adicionales son extremadamente abultados, sumado a que mis ingresos mensuales alcanzan alrededor de 2.500 dólares americanos; que equivalen hoy a aproximadamente $2.000.000 (dos millones de pesos), no tengo ninguna posibilidad de pagar el monto de pensión, siendo imposible de solventar con mis ingresos actuales» indica Franco Parisi de acuerdo a lo consignado por La Tercera.

Mientras que de acuerdo a radio ADN, el ex candidato indicó: «Agrego que con el dinero que percibo; debo cubrir gastos de vivienda, alimentación, salud y otros gastos básicos de mi hijo y mío, contribuyendo también a ello, mi actual cónyuge».

Para cerrar, según detalla la demanda contra su expareja para rebajar deuda por pensión de alimentos; Franco Parisi afirmó que «mi intención jamás será la de eludir mi rol de padre, ya que pese a la distancia física, siempre he intentado dar todo a mis tres hijos, lamentablemente la madre de mis mellizos no comprende mi real situación económica actual».

Hay que recordar que durante la campaña presidencial generó gran polémica la denuncia sobre el economista y su deuda de pensión alimenticia; donde se acusó que el en ese entonces candidato no podía viajar a nuestro país por la demanda en su contra.


Contenido patrocinado