Hijo de Diana Bolocco comienza su carrera en el fútbol chileno

La pareja de Diana, Cristián Sánchez celebró el momento actual que esta viviendo el joven que es el hijo mayor de la rostro de Mucho Gusto.

Cristián Sánchez
Instagram Diana Bolocco

La pareja de animadores, Cristián Sánchez y Diana Bolocco, están celebrando un lindo momento familiar; especialmente por el hijo mayor de la conductora de «Mucho Gusto», Pedro Cisternas, quien se confirmó que consiguió un gran logro deportivo; resulta que el chico de 21 años iniciará su carrera de futbolista profesional. 

El joven que tiene bastante cariño con Sánchez, partirá en el mundo del fútbol profesional en el equipo oriundo de la Región de Valparaíso, precisamente en el club Trasandino de Los Andes; asimismo, el propio equipo confirmó la noticia a través de sus redes sociales en las que publicaron quienes serían los nuevos fichajes para su temporada del año en Segunda División.

«Pedro Cisternas, delantero de 21 años, se suma a nuestro plantel y vestirá la camiseta del cóndor para competir en #SegundaDivision y en la #CopaChile», así dio la bienvenida el club Trasandino al hijo de Diana Bolocco.

275650632_641464310489858_3617287736565267976_n
Instagram Trasandino de Los Andes

La relación entre Cristián Sánchez y Pedro Cisternas

Según relata el medio digital, El Filtrador, la pasión de Cisternas al fútbol está relacionada desde que él solo era un niño y de hecho era una de las cosas que provocó mayor conexión con el esposo de su mamá, el animador de Nexo Chile, Cristián Sánchez.

Incluso, el mismo medio informó que el periodista habría sido el primero en llevar a Pedro a un partido de fútbol, precisamente al Estadio Monumental para ver a Colo Colo, club en el que ambos son hinchas y desde ese momento Cisternas se enamoró del deporte.

Asimismo, Sánchez a través de sus redes sociales, celebró el logro que consiguió el hijo de su esposa y le dedicó una publicación en su cuenta de Instagram; «qué grande Pedro Cisternas, a disfrutar», así partió el periodista felicitando a «Piru» en las stories de la red social.

«A gozar de tu sueño desde chico, sin presiones, solo con la tranquilidad que da la disciplina, el talento, el rigor y el trabajo bien hecho. Pásensela al 16.Te quiero mucho y estoy orgulloso de tí», concluyó el periodista.

370629_1_622e1cd7e9ef4
Captura Instagram Cristián Sánchez


Contenido patrocinado