Angélica Castro sobre su retoña: «El objetivo final es que vuelva a caminar»

Tras el violento baleo del que fue víctima Laura de la Fuente en una encerrona, Angélica Castro se refirió a su recuperación.

Angélica Castro Familia
Instagram

La semana pasada te contamos que Angélica Castro y Cristián de la Fuente vivieron uno de los momentos más difíciles de su vida; esto luego de que su única hija resultara baleada en las piernas en medio de un intento de encerrona mientras viajaba con su papá.

Afortunadamente la adolescente de 17 años fue trasladada rápidamente hasta una clínica en el sector oriente, donde ingresó a pabellón para extraerle el proyectil. Finalmente Laura fue dada de alta y ahora sigue con la recuperación en su casa.

Es en este contexto que Angélica Castro conversó con Las Últimas Noticias, donde dio algunos detalles de lo que ha sido la recuperación de su retoña y el apoyo que ha recibido tras el traumático momento.

La recuperación de Laura de la Fuente

«Ella tiene claro que tiene que tomar su tiempo» comenzó señalando la animadora; quien además detalló que durante la jornada del jueves la bala «pasó de lado a lado, por lo que hay un daño interno».

Por otro lado, Angélica Castro confirmó que su retoña ya se encuentra en casa. «Estamos con remedios, medicinas. La parte psicológica emocional también es parte de su recuperación, mientras más abrazados estemos, y tenga el cariño infinito de sus amigos y la gente que le ha enviado globos, flores… mejor. Todo eso te sana el alma».

Frente a la recuperación que tendrá Laura de la Fuente, reveló que la próxima semana «tenemos hora para ver cómo van las heridas»; junto con señalar que tendrá que pasar por el kinesiólogo.

«El objetivo final es que vuelva a caminar como siempre, que vuelva a correr, a hacer deporte, ella siempre ha sido muy deportista» continuó Angélica Castro.

«Creo que recién se están escribiendo estas páginas. Ahora mi energía está puesta en su recuperación, estar al máximo. Hoy Laura necesita ayuda para bañarse, para levantarse para el baño, todos los cuidados que necesita una persona que recibió un disparo de bala. Estoy súper enfocada en eso» afirmó.


Contenido patrocinado