Primer meme presidencial: Cara de Gabriel Boric tras beso de Piñera a piocha de O’Higgins se viralizó

A menos de un día de asumir como Presidente, Gabriel Boric ya tiene su primer meme tras la particular cara al gesto de Piñera.

Gabriel Boric Meme Gabriel Boric Meme
Agencia Uno

No ha pasado ni siquiera un día desde que Gabriel Boric asumió como Presidente de la República y ya tiene su primer meme, gracias la particular cara que hizo en pleno cambio de mando, tras un gesto que hizo Sebastián Piñera.

La cosa es que el nuevo mandatario de Chile estaba sentado en la mesa esperando que terminaran con todos los protocolos ceremoniales, cuando el ex Presidente lo hizo abrir los ojos y hacer una divertida cara que rápidamente se convirtió en viral.

Pues resulta que tras quitarse la banda presidencial, Sebastián Piñera tomó la piocha de Bernardo O’Higgins y le dio un beso, lo que dejó claramente impactado a Gabriel Boric, quien no se pudo aguantar el gesto.

Sin duda que el momento rápidamente se viralizó en redes sociales, con muchos usuarios comentando la cara del nuevo Presidente de la República y asegurando que quedaron igual tras verlo en televisión.

Las mejores reacciones al meme de Gabriel Boric