Presidenta de la Convención invita a Boric a comer completos de Talca

La presidenta de la Convención Constitucional invitó al Presidente de la República a comer los famosos completitos de Talca.

Presidenta De La Convención Constitucional
Agencia Uno

Últimamente al Presidente de la República, Gabriel Boric, ha recibido varios regalos no tan comunes por parte de diferentes entidades, por ejemplo, el Ministro de Asuntos Exteriores de Japón le obsequió al mandatario un peluche de Pokémon; asimismo se suma las diferentes invitaciones que ha tenido Boric y una de ellas se hizo noticia en el mundo que rodea la Convención Constitucional.

Resulta que la presidenta de la Convención, María Elisa Quinteros, compartió a través de sus redes sociales una peculiar invitación al presidente Boric; la constituyente habría invitado al líder frenteamplista a comer los famosos completos de Talca, conocidos en Chile por su particularidad de ser «mojados».

¿Aceptará la invitación el presidente Boric?

«Dejo la invitación abierta estimado Presidente @GabrielBoric a comer Completos a baño maría (mal denominados completos mojados)«, expresó a través de su cuenta de Twitter la constituyente que representa al distrito 17 que efectivamente está en ella la capital de la Región del Maule.

«Será bienvenido en los carritos de Talca.  Eso si, después de terminar la propuesta de #NuevaConstitución, porque antes estaremos full trabajando», complementó en el tweet María Elisa en relación a que la invitación sería luego de que se acabara el proceso constituyente. 

El tweet de la presidenta de la Convención ya generó más de dos mil me gustas y entre los comentarios que reaccionaron sus internautas se destacan los siguientes: «No que no vaya a Talca, cualquier cosa puede pasar«, «yo escuche clarito al presi ayer que dijo que “ todos” éramos uno jaja«.

Hasta el momento, el presidente Boric no ha respondido en la red social sobre la curiosa invitación por parte de la constituyente.  


Contenido patrocinado