Conocido actor sería el nuevo amorcito de María Gracia Omegna

Luego de ser vinculada con su compañero de trabajo Nicolás Oyarzún, al final María Gracia Omegna estaría saliendo con otro actor.

María Gracia Omegna
Instagram

Hace un tiempo apareció el rumor de que María Gracia Omegna había encontrado el amor nuevamente de la mano de su compañero en ‘Amar Profundo’ Nicolás Oyarzún; pero al final no pasó nada entre ambos y el pinche de la chiquilla se trataría de otro colega.

Así fue como lo reveló Cecilia Gutiérrez en su más reciente transmisión en vivo por Instagram, donde dio a conocer que la actriz estaría saliendo hace ya varias semanas con un actor que también pertenece a su mismo canal.

«María Gracia tiene una relación con otro actor de mega, este actor que a su vez es ex de otra actriz de mega… Está saliendo con otro actor que se llama Gabriel Urzúa, que a su vez es ex de Carmen Zabala, con quien llevarían unos buenos meses juntos» afirmó la periodista de Zona de Estrellas.

Hay que mencionar que Gabriel Urzúa es el ex esposo de ni más ni menos que Carmen Zábala, actriz de ‘Verdades Ocultas’ con quien se casó en 2017 y tienen una hija en común. Eso sí, la pareja habría terminado hace un buen tiempo y ahora se estaría conociendo con María Gracia Omegna.

Los primeros rumores de María Gracia Omegna

Como te contamos, a fines del año pasado aparecieron los primeros rumores de romance de la chiquilla con Nicolás Oyarzún, donde Luis Sandoval relató que «Dicen que Nicolás Oyarzún está soltero y María Gracia, que está grabando allá, muy contenta, se le ha visto más feliz que nunca por estos días, dicen que ahí…».

Junto con agregar que «Me dicen que efectivamente Nicolás Oyarzún estaría separado de su pareja y que en agosto de este año tomó sus maletas y sus pilchas y se fue del hogar».

Eso sí, al poco tiempo Cecilia Gutiérrez salió con la papita y afirmó que la relación con Omegna no pasó más allá de una onda. «Lo último que me dicen (insisto en que ha costado) es que sí tuvieron onda, pero ella está saliendo con otra persona».


Contenido patrocinado