Posible formación de la Selección Chilena contra Brasil

Hoy La Roja jugará al todo o nada para tener una posibilidad de ir al Mundial de fútbol en Qatar 2022 en la fecha doble de las Eliminatorias.

Formación Chile Vs Brasil
getty images

¡A todo o nada! Esta noche a partir de las 20:30 horas nuestra querida selección tendrá un partido de locos contra Brasil en condición de visitante, La Roja visitará el Estadio Maracaná con el sueño de conseguir una victoria o sumar unidades por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022; este encuentro corresponde a la penúltima fecha de las Clasificatorias y en el partido final se jugará el próximo martes 29 de marzo en el Estadio San Carlos de Apoquindo contra Uruguay.

Actualmente Chile se encuentra en la sexta posición con 19 unidades y se encuentra a solo dos unidades del quinto lugar, Perú; que nos permitiría jugar un partido de repechaje contra un país del continente asiático para disputar un pasaje a la Copa del mundo en Qatar que se jugará el próximo noviembre de este año.

Aunque la esperanza está intacta, sabemos que los últimos dos encuentros para nuestro país son bastante complicados, puesto que; jugaremos con el actual líder de las Eliminatorias y más encima no ha tenido ninguna derrota en lo que va de estas Clasificatorias; el conjunto brasileño ha conseguido doce victorias y tres empates.

Luego la Selección Chilena retornará al territorio nacional para jugar con Uruguay, equipo que se encuentra en la cuarta posición de la tabla de posiciones, lugar que tiene la clasificación directa al mundial.

Formación de Chile para jugar contra Brasil

Según consigna nuestros queridos amigos de Rock And Pop, el conjunto liderado por Martín Lasarte tendrá como objetivo potenciar el mediocampo y dejar a tres defensas.

De esta forma, La Roja de todos jugará en el arco con el capitán, Claudio Bravo y más adelante estarán Enzo Roco, Gary Medel y Paulo Díaz; luego en la parte del medio campo, el director técnico optará por Gabriel Suazo, Charles Aránguiz, Claudio Baeza, Arturo Vidal y Mauricio Isla.

Luego en la delantera, ante la lamentable ausencia del delantero estrella Ben Brereton Díaz, estarán arriba Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.


Contenido patrocinado