Ben Brereton no jugará contra Brasil

La Selección Chile no contará con cuatro jugadores que son titulares ante el equipo brasileño por las Clasificatorias a Qatar 2022.

Ben 10
Agencia Uno

Una mala noticia para todos los amantes del fútbol y mucho más de nuestra Selección Nacional; puesto que, cuatro jugadores del once inicial no podrán jugar su siguiente partido ante Brasil en condición de visitante, un partido en que Chile deberá hacer todo lo posible para rescatar puntos. 

La información recae directamente de La Roja al comunicar que cuatro futbolistas no entrarán en la convocatoria en el primer encuentra de esta última fecha doble y se prepararán para realizar el último esfuerzo ante Uruguay; partido que se jugará el próximo martes 29 de marzo en el Estadio San Carlos Apoquindo. 

Bueno, hablamos de los ausentes que tendrá Chile para enfrentar a los pentacampeones del mundo; partamos con el mediocampista defensivo, Erick Pulgar, el jugador de Galatasaray arrojó positivo por Covid-19; luego este miércoles se confirmó la baja de tres jugadores: Brayan Cortés; Guillermo Maripán y el delantero estrella Ben Brereton Díaz.

El lamento de la Selección Chilena por Ben Brereton

«La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que los siguientes jugadores se quedaran en Chile realizando diversos trabajos de preparación: Erick Pulgar, Brayan Cortés, Ben Brereton y Guillermo Maripán», confirmó en el comunicado la ANFP.

Así la selección tendrá que hacer todo lo posible para tener chances para ser parte del próximo Mundial de fútbol que se celebrará en Qatar el 21 de noviembre de este año. 

El delantero de Blackburn Rovers y el reciente jugador estrella de nuestra selección sufrió una lesión en su tobillo y no ha logrado recuperarse, de hecho, el jugador abiertamente expresaba que haría todo lo posible para poder jugar por Chile, comentarios que no fueron bien recibidos por parte de su Director Técnico del club inglés, Anthony Mark Mowbray.

Actualmente la Selección Chilena se encuentra en el sexto lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022.


Contenido patrocinado