Campeonato Nacional: Ñublense lidera, Colo Colo celebra y la UC decepciona

Una nueva fecha se vivió en el Campeonato Nacional, Ñublense se mantiene en el liderato, Colo Colo festeja y la UC vuelve a perder.

Universidad Católica
Instagram Universidad Católica

Una nueva fecha se vivió este fin de semana y comienza de esta en el Campeonato Nacional de nuestro fútbol chileno, precisamente siendo la jornada número seis en la que varios equipos ya se están posicionando con mayor seguridad entre los primeros lugares; mientras que otros se alejan del liderato y luchan por subir de escaños en la tabla de posiciones.

Vamos de inmediato sobre lo que fue en los diferentes encuentros que se realizaron en esta fecha; partimos el viernes 11 de marzo, pese al cambio de mando presidencial, el fútbol chileno debía seguir con su programación; así fue como Deportes La Serena se enfrentó a Cobresal, quienes los visitantes vencieron en un partido de infierno, el resultado termino 2-3 en favor de la visita.

Luego el sábado por la mañana jugaron Coquimbo Unido contra Ñublense y en un sufrido resultado, el actual líder se impuso y consiguió nuevamente sumar de a 3 por 1-0; más tarde se jugó Universidad Católica vs Everton, encuentro que provocó la decepción de los hinchas por la derrota en casa por solo la cuenta mínima en favor de los viñamarinos.

Para finalizar la jornada del sábado se jugó en el Estadio Nicolás Chahuán, Unión La Calera vs Huachipato y los locales se quedaron con la victoria por 1-0.

Tabla de posiciones del Campeonato Nacional

El domingo fue un día de muchos goles; Curicó Unido protagonizó un espectacular desempeño contra O’Higgins quienes tuvieron que sufrir durante todo el encuentro; el equipo que representa a la Región del Maule venció en goleada al «Capo de Provincia» por 5-0.

Audax Italiano consiguió su primera victoria en el Campeonato Nacional, el equipo itálico venció a Palestino por 3-1; luego para finalizar la fecha este lunes, Colo Colo venció en condición de visitante a Deportes Antofagasta por 1-0. 

Con esto, Ñublense se mantiene como líder con 14 unidades, en segundo lugar está Cobresal con 13 puntos y ahora en tercer lugar se encuentra el equipo albo. El tetracampeón del fútbol chileno está en el septimo lugar y en esta ocasión Universidad de Chile no pudo realizar su encuentro con Unión Española, por lo que se debe programar para otro día.

Tabla De Posiciones
Captura, Tabla De Posiciones fútbol chileno Google


Contenido patrocinado