Pasapalabra Mundial: La eliminación que sorprendió a todos

Este lunes comenzó el programa de competencias, Pasapalabra y partió con todo, luego de ver un entretenido duelo con un final inesperado.

Pasapalabra Mundial
Captura Chilevisión

Este lunes se vivió una nueva temporada del exitoso programa de competencias y juegos, Pasapalabra; sin embargo, en esta ocasión tiene un toque especial; puesto que, el espacio conducido por Julián Elfenbein desarrollaron un «Mundial»; evento que por primera vez se realiza en el planeta y es producido por nuestro país. 

«Pasapalabra Mundial» reúne a los mejores participantes de cada país del mundo, por lo que son los representantes oficiales en este inédito espacio de competencia; en total el concurso reúne a 40 integrantes de Chile, Uruguay, Argentina, España, entre otros.

El conductor del programa, realizó una entrevista con Biobiochile y relató parte de lo que ha sido elaborar esta nueva temporada. «Estamos muy contentos de que vengan jugadores como Pablo Díaz, el español que ganó el premio más grande de Pasapalabra a nivel planetario, también vienen jugadores de Uruguay o de Argentina, por ejemplo, que logró completar 20 palabras consecutivas seguidas en la primera vuelta», expresó Julián Elfenbein.

En su versión, el animador también del programa «Podemos Hablar» dijo que venían «los cerebros más brillantes de habla hispana donde se realiza el programa».

«Pasapalabra inició con público. Y estaremos ahí bien calentitos tipo como en La Bombonera y eso me permite a mí también poder jugar mucho con ellos», cerró el animador de Chilevisión con respecto del regreso del público presencial.

La sorpresiva eliminación en Pasapalabra Mundial

Ahora, vamos con lo que nos compete; según lo que explica Julián sobre la eliminación en el primer episodio del español Pablo Díaz fue algo sorpresivo; aunque categorizó que así se puede comprobar el nivel del resto de los concursantes.

«Egor fue una sorpresa del primer episodio, porque fue uno de los grandes jugadores que derrotó a Pablo Díaz«, confesó Julián Elfenbein.

Para los que no conocen al español, fue el ganador del rosco más grande en la historia de este programa a nivel mundial; en esa ocasión había ganado 1.828.000 millones de euros. 


Contenido patrocinado