Patricia Maldonado sin filtro contra Piñera: «Cobarde más grande»

En su programa Las Indomables, Patricia Maldonado arremetió con todo en contra del ex Presidente Sebastián Piñera y su mandato.

Desde que salió de la televisión, Patricia Maldonado encontró un nuevo nicho en el que hablar sin filtro sobre todo tipo de temas, especialmente la actualidad nacional. Este se trata de ‘Las Indomables’, su programa online donde destroza a quien sea que le atraviesa.

Por lo mismo que en el más reciente episodio, la ex opinóloga de ‘Mucho Gusto’ junto a su compañera Catalina Pulido se dedicaron a criticar con todo al ex Presidente Sebastián Piñera, sobre todo en relación a su Gobierno recién terminado.

Patricia Maldonado comenzó señalando que  espera que los partidos UDI y RN  terminen pues «no sirvieron para nada, no hicieron nada». «Por eso yo nunca voy a dejar de decir que todo lo que estamos pasando hoy día, se lo debemos al traidor más grande de la historia, Sebastián Piñera”, agregó.

Siguiendo por esta línea, afirmó que a lo largo de la historia, lo irán juzgando como el «cobarde más grande». Patricia Maldonado finalizó su intervención en el programa anteriormente citado, afirmando que es necesario levantar un líder. «Yo no me ofrezco como líder porque sería muy terrible. Haría 4 cárceles al tiro, pa’ afuera, no dejaría ninguna en Santiago, limpiaría todo», cerró.

Patricia Maldonado nuevamente contra Piñera

Se debe mencionar que esta no es la primera vez que el ex rostro de Mega se va en contra de Piñera, ya que tiempo atrás lo criticó por la situación en La Araucanía. «En qué momento decidió perderse en el bosque. Por qué. Qué motivo tuvo».

«Hay dos discursos, que es donde dice a los delincuentes se les terminó la fiesta y fue con el que todos saltamos en el aire, y después está el que dice en La Araucanía hay que combatir el terrorismo porque hay infiltrados» indicó Patricia Maldonado.

Para cerrar la opinóloga afirmó: «Creo que algo debió pasarle, algún terror de quedar con nada para haber vendido la patria como la ha vendido. No solo nos ha traicionado, sino que vendió la patria».


Contenido patrocinado