Pa’ la casa: Por esta razón Christell Rodríguez se fue eliminada de Aquí se Baila

La noche de este martes se vivió una nueva eliminación en Aquí se Baila y por un particular motivo Christell Rodríguez dijo adiós.

Christell Rodríguez 2
Captura Canal 13

Durante la noche de este martes se emitió un nuevo capítulo de Aquí se Baila, que ya está en su etapa de semifinal, por lo que la competencia está cada vez más complicada. Es en este contexto que Christell Rodríguez terminó eliminada por una particular razón.

Resulta que en dicha jornada 6 de los 11 semifinalistas se enfrentaron con sus mejores pasos; y tal fue el caso de la cantante, quien se presentó con su bailarín Luciano Coppelli, eligiendo interpretar el tema de Camila Cabello ‘Don’t go yet’.

Pese a que le dieron con todo a la rutina, el jurado no tuvo una muy buena opinión en esta oportunidad, ya que la presidenta Karen Connolly encontró «insegura e inestable» la postura de Christell Rodríguez a lo largo de la presentación.

Mientras que Neilas Katinas le dijo que «su cara no se vio como que disfrutara bailar» y agregó: «Llegar a semifinal para ti es ganar, no tienes nada que perder, sólo debes disfrutarlo». Mientras que Fran García-Huidobro complementó afirmando que «le faltó fuerza incluso en los aplausos de la coreografía».

Es a raíz de esta evaluación que Christell Rodríguez obtuvo una de las notas más bajas, pasando de inmediato a la zona de eliminación, enfrentándose en un duelo en solitario a Leticia Zamorano por quien seguiría en competencia.

¿Por qué Christell Rodríguez fue eliminada?

Luego de que ambas participantes dieran lo mejor de sí, Connolly se encargó de anunciar a la eliminada: «El duelo es uno contra uno, no tres contra uno. Entonces la eliminada es la señorita Rodríguez».

Esto debido a que Christell en una parte de la coreografía recurrió a dos bailarines del espacio para hacer un lift, lo que en esa etapa no está permitido, ya que la competencia de eliminación es entre los famosos y no los artistas que los acompañan.

11104 Una Mala Decision Le Costo Su Salida Christell Rodriguez Le Dijo Adios A Aqui Se Baila
Captura Canal 13

Tras conocerse su eliminación, la chiquilla aprovechó de hacer algunas aclaraciones: «No quiero que se crea que me rendí ni nada de eso, porque tengo para rato, pero creo que los tiempos son tan perfectos, y era mi tiempo».

«Estoy muy orgullosa de dónde llegué. ¡Competí con Leticia Zamorano! Debe quedar la créme de la créme, como los chicos que van quedando. Pero yo estoy en un proceso que ustedes ya tuvieron, y más tarde voy a ganar un programa de estos» cerró Christell Rodríguez.


Contenido patrocinado