Mon Laferte sorprende con nueva fotito de su retoño Joel

Por medio de sus redes sociales, Mon Laferte publicó una adorable postal de su bebé, junto con una especial pregunta.

Mon Laferte Pregunta
Instagram

Hace casi un mes que Mon Laferte se convirtió en mamita por primera vez del pequeño Joel junto a su pareja; y sin duda que desde ese momento ha estado más que chocha compartiendo detalles de lo que han sido sus primeros días disfrutando de la maternidad.

Es en este contexto que como buena mamá primeriza, la cantante recurrió a sus seguidores en Instagram para consultar por buena música infantil para poder disfrutar junto a su retoño y que desde pequeñito se interese por el tema.

«Necesito que me recomienden música para niños. No quiero Baby Shark y lo único que me gusta es @31Minutos» escribió Mon Laferte para acompañar una tierna fotito en la que aparece sosteniendo en su mano el pequeño pie de Joel.

Hay que recordar que hace solo dos semanas, la artista compartió la primera postal en la que aparece junto a su bebé, aunque si o si ha tomado todas las precauciones para que no se vea nada del rostro del niño, a quien prefiere mantener en el anonimato.

WhatsApp Image 2022 03 05 At 10.15.54 AM
Instagram Mon Laferte

Mon Laferte y sus primeros días como mamá

Como te mencionamos anteriormente, Mon Laferte compartió la primera postal junto a su retoño, la que acompañó con un sentido mensaje sobre lo que han sido estos primeros días como mamá.

«Quería arreglarme y subir una fotito con mi bb Joel, pero es imposible!» comenzó escribiendo la cantante nacional.

Junto con agregar que «El necesita a su mamá 24/7 así que está soy yo, en modo mamá primeriza, despeinada y trasnochada, pero nunca me sentí más feliz en toda mi vida!».

«No se cómo le hacen algunas mamitas para verse arregladas 😳 el otro día no me había dado cuenta que andaba solo con un zapato y en sostenes 🤣 Con mi pareja lo estamos dando todo y aún así no tenemos tiempo 😩😂 esta etapa es hermosa, es muy demandante, pero definitivamente hermoso y soy la más feliz del planeta! SOY MAMÁ!!!!» cerró.


Contenido patrocinado