¡Ternura total! Mon Laferte sube la primera fotito con su retoño

A poco más de una semana de la llegada de su retoño Joel, finalmente Mon Laferte compartió la primera postal posando con el pequeño.

Mon Laferte Beb
Instagram

El pasado 10 de febrero Mon Laferte encantó a sus seguidores al revelar a través de Twitter que finalmente se había convertido en mamita por primera vez, tras la esperada llegada de su retoño Joel a este mundo.

Hay que recordar que desde el anuncio de su embarazo, la cantante nacional estuvo compartiendo todos los avances de la dulce espera con su público, incluso el nombre del pequeño; el mismo de su papá, Joel Orta.

A pesar de la felicidad de sus fanáticos tras conocer el nacimiento del bebé, todavía faltaba algo, ya que Mon Laferte se había mantenido en total privacidad y no había mostrado ninguna postal de su retoño.

Pero esto cambio durante la jornada del domingo, ya que la intérprete de ‘Tu Falta de Querer’ finalmente publicó la primera fotito de Joel; en la que aparece sosteniéndolo en brazos.

La primera fotito de Mon Laferte y su bebé

«Quería arreglarme y subir una fotito con mi bb Joel, pero es imposible!» comenzó escribiendo Mon Laferte en su cuenta de Instagram para acompañar el tierno registro donde solo se puede ver la parte trasera de la cabecita del pequeño.

Siguiendo por esta línea, la artista agregó: «El necesita a su mamá 24/7 así que está soy yo, en modo mamá primeriza, despeinada y trasnochada, pero nunca me sentí más feliz en toda mi vida!».

«No se cómo le hacen algunas mamitas para verse arregladas 😳 el otro día no me había dado cuenta que andaba solo con un zapato y en sostenes 🤣 Con mi pareja lo estamos dando todo y aún así no tenemos tiempo 😩😂 esta etapa es hermosa, es muy demandante, pero definitivamente hermoso y soy la más feliz del planeta! SOY MAMÁ!!!!» cerró Mon Laferte.

Mon Laferte Y Su Bebe 768x1016
Instagram Mon Laferte

Al poco tiempo de compartir la postal, la chilena recibió más de 760 mil me gusta y cientos de mensajes por parte de sus seguidores, felices de poder conocer un lado más íntimo en la vida de la cantante.


Contenido patrocinado