¿Por qué José Luis Repenning faltó a Meganoticias este lunes?

El periodista no estuvo presente en el noticiero de Mega y relacionan su inasistencia con la salida Priscilla Vargas del medio.

Repenning Mega
Instagram José Luis Repenning

Han pasado poquitos días desde que Priscilla Vargas se despidió de la estación televisiva en la que estuvo 20 años de su carrera como periodista; ahora la comunicadora está viviendo sus primeros momentos en el programa de la tarde «Aquí Somos Todos» de Canal 13 y tras su despedida de la estación televisiva ubicado en la Avenida Vicuña Mackenna; salió el rumor de que José Luis Repenning también podría salir, ya que hoy no participó en el espacio noticiero.

El horario mañanero de las noticias lo realizaban Repenning con Vargas pero ya de la semana pasada, el carismático periodista, Rodrigo Sepúlveda, ha tomado el puesto para entregar las primeras noticias del día a los televidentes de Mega; aunque el mismo Sepu había anunciado en cámara que José Luis regresaba a partir de este lunes, pero la situación no fue así.

«¿Se acuerdan de Daddy Yankee, ‘Llamado de emergencia’? Aquí estoy, no había nada más. Como a mi jefa no le puedo decir que no, aquí estoy«, así partió el noticiero Rodrigo Sepúlveda con todo el humor que lo caracteriza.

Según conversaciones con Luis Sandoval del programa Me Late de TV+, el periodista indició que el propio Repenning le había comentado que había dado positivo de Covid-19; por lo que el periodista había tomado cartas en el asunto y tuvo que realizar el correspondiente aislamiento.

Las emociones que tuvo Repenning tras la salida de Priscilla Vargas

El periodista de Meganoticias tuvo conversaciones con Tiempo X y habló sobre las distintas emociones que vivió luego de saber que Priscilla Vargas decidiera fichar por Canal 13, por lo que habría terminado el dúo dinámico del noticiero.

«Estoy de muerte porque pierdo una partner sin igual. Estoy de muerte porque es mi amiga y ha estado 20 años y estoy acostumbrado a llegar al canal y ver su iluminadora sonrisa y su buena onda, y por todo lo que significa para mí trabajar con ella», fue parte de lo que expresó el periodista de Mega.


Contenido patrocinado