Marité Matus le dedica mensaje a Arturo Vidal Tras derrota de Chile

Luego de la derrota de Chile ante Brasil, Marité Matus tuvo unas palabras de ánimo para su ex pareja y padre de sus retoños.

Marité Matus Vidal Instagram
Instagram

La noche de este jueves los hinchas de la selección sufrieron con la derrota 4-0 de Chile ante Brasil en las eliminatorias a Qatar 2022. Especialmente porque tras la revisión del VAR, se anuló el único tanto de La Roja, que había marcado Arturo Vidal.

Es en este contexto que Marité Matus, ex pareja del King y madre de sus tres retoños, le envió un sentido mensaje de ánimo a través de su cuenta de Instagram.

«Siempre dejando el alma por nuestra selección. ¡Orgullosos de ti hasta el final!» comenzó escribiendo la influencer en sus historias; junto con agregar que «Eres el más grande de la historia de Chile».

Hay que recordar que la pareja terminó su matrimonio en 2019 tras más de 10 años de relación. Y a pesar del quiebre, Marité Matus y Arturo Vidal mantienen una excelente relación, especialmente por el bien de sus tres hijos: Emiliano, Elizabetta y Alonso.

Marité Matus Y Vidal
Instagram Marité Matus

La firme del quiebre de Marité Matus y Arturo Vidal

A pesar de que tienen una excelente relación actualmente y cada uno tiene sus nuevas parejas; la influencer de todas formas se ha tomado el tiempo en su cuenta de Instagram para revelar algunos detalles de lo que fue su quiebre.

Resulta que hace un tiempo le preguntaron cómo lo hizo para superar que la dejaran, sorprendiendo al revelar que ella terminó con el matri. «Esta pregunta la llevo leyendo hace años, y creo que es momento de aclararlo. Fui yo quién terminó la relación» afirmó.

Por otro lado, Marité Matus contó que hicieron para lograr llevarse bien y trabajar juntos como padres. «Hemos encontrado nuestra propia manera y es que nosotros hace tiempo encontramos la forma de querernos. Con respeto, madurez, y sobre todo poniendo por encima a nuestros hijos».

Siguiendo por esta línea, afirmó que lo más importante para ella es que sus retoños mantengan el amor y la admiración que sienten por Arturo. «Siempre seremos familia. Los niños admiran a su padre y yo soy feliz de verlos juntos».


Contenido patrocinado