María Gracia Omegna sufrió robo en su casa de Ñuñoa

La madrugada de este jueves María Gracia Omegna descubrió a desconocidos en el patio de su casa, intentando robar especies.

María Gracia Omegna
Instagram

Este jueves en la mañana se informó que María Gracia Omegna fue víctima de un rubo en su casa en la comuna de Ñuñoa, mientras se encontraba sola en la madrugada de esta jornada.

De acuerdo a lo consignado por BioBio, la actriz de Amar Profundo denunció el asalto luego que se diera cuenta que ladrones intentaban llevarse algunas de sus pertenencias, entre ellas una bicicleta que había comprado hace solo unas horas.

Luego de percatarse de lo que estaba ocurriendo, María Gracia Omegna llamó a su hermano, quien vive en la comuna de Las Condes, para pedirle ayuda. Eso si, cuando llegó a su domicilio los ladrones ya no se encontraban.

Tras esto Carabineros se dirigieron a la casa de la ex de Gonzalo Valenzuela, para comenzar con el procedimiento correspondiente. Verificando así que solo se habían llevado la bicicleta de la actriz.

De acuerdo al medio mencionado anteriormente, hasta el momento no se ha detenido a ninguno de los individuos que participó en el robo.

El nuevo amor de María Gracia Omegna

Recientemente te contamos que María Gracia Omegna estaría saliendo hace varios meses con un conocido actor con quien comparte canal. Así fue como lo reveló Cecilia Gutiérrez en una de sus transmisiones en vivo.

«María Gracia tiene una relación con otro actor de mega, este actor que a su vez es ex de otra actriz de mega… Está saliendo con otro actor que se llama Gabriel Urzúa, que a su vez es ex de Carmen Zabala, con quien llevarían unos buenos meses juntos» lanzó la periodista.

Se debe recordar que Gabriel Urzúa es el ex esposo de ni más ni menos que Carmen Zábala, actriz de ‘Verdades Ocultas’ con quien se casó en 2017 y tienen una hija en común. De todas formas, la pareja habría terminado hace un buen tiempo y ahora se estaría conociendo con su colega.


Contenido patrocinado