«Las Boricosas»: Chascarros, anécdotas y las primeras horas como presidente de Chile

este lunes se vivió un divertido momento en "Las caras de La Moneda" programa conducido por Don Francisco y el invitado era el presidente.

Gabriel Boric
Captura Canal 13

La noche de este lunes se vivió el segundo episodio del programa de conversación «Las Caras de La Moneda«; un espacio conducido por Don Francisco en el que especialmente los protagonistas o invitados han sido los aspirantes a ser candidatos y también a los propios mandatarios en ejercicio.

En esta ocasión, el programa se centró en los presidentes de cara a lo que ha sido el cambio de mando; por ejemplo, el jueves pasado antes de que asumiera Gabriel Boric estuvo en el set Sebastián Piñera y Cecilia Morel; ambos conversando de lo que sería de ellos después de entregar la banda presidencial como también recordando pasos de su carrera política.

Ayer, en cambio; le tocó hablar al actual Presidente de la República con Don Francisco y prácticamente hablaron de todo; con un toque de humor hablaron de lo que ha sido las primeras horas como presidente y la preparación para realizar el mítico cambio de mando.

Sin pelos en la lengua, Mario Kreutzberger sacó a la parrilla la frase «Las Boricosas» y el presidente de inmediato reaccionó con risas; luego el conductor le indicó al mandatario que diseñaron un ranking de este nuevo concepto.

Las risas no faltaron para el presidente con sus «Boricosas»

En el quinto puesto ya la reacción del presidente Boric cuando Sebastián Piñera besó la piocha de O’Higgins; en el cuarto lugar el mandatario no pudo detener su risa al verse como desarrollaba un pie de cueca.

En el tercer lugar la pasión de amor y muerte que tiene el ejecutivo con «Los Cruzados», en una entrevista oficial como presidente, Gabriel mencionó que una de las cosas que espera jamás renunciar es poder alentar a Universidad Católica yendo al Estadio San Carlos de Apoquindo.

En el segundo puesto del ranking de «Las Boricosas» está al ritmo del reguetón en el que en diferentes clips del presidente se hacía referencia a las clásicas canciones del género que tanto apasiona a Gabriel Boric, de hecho en vez de molestarse fue todo lo contrario.

Y en el primer luego se hace mención de lo difícil que fue para el mandatario aprenderse los diferentes protocolos del cambio de mando.

«Siempre hay que ser capaz de reirse de uno mismo, si uno pierde la capacidad para reirse de uno mismo estamos fregaos, así que bien», fue lo primero que señaló el presidente luego de ver su primer ranking de «Las Boricosas».


Contenido patrocinado