Las Caras de la Moneda: Don Francisco entrevistará a Piñera y Boric

Canal 13 anunció que volverá el programa creado por primera vez en 2009 y en él se hablará con el mandatario saliente como entrante.

Las Caras De La Moneda
Captura

Como muchos saben, el próximo 11 de marzo se realizará el cambio de mando por parte del Presidente Sebastián Piñera con el mandatario entrante, Gabriel Boric Font; un hito que genera harta cobertura mediática y por eso, Canal 13 apostó nuevamente por recrear el histórico programa de conversación, «Las Caras de la Moneda«, emitido por primera vez en 2009 por su conductor Don Francisco.

Mario Kreutzberger tendrá la oportunidad de conversar con ambos líderes y tratará de profundizar en cada una de las entrevistas con un ángulo de mayor intimidad; con el fin de que se pueda recrear un balance personal de ambos mandatarios y los desafíos que les provee el futuro.

El primer episodio se estrenará el próximo jueves 10 de marzo, un día antes al cambio de mando, después del noticiero central de la estación televisiva; en dicho momento el protagonista de la noche será Sebastián Piñera quién partirá el ciclo de conversación junto a Don Francisco.

En el caso de Gabriel Boric, será invitado a conversar el próximo 14 de marzo; tres días después de haber asumido como Presidente de la República. 

La preparación de Gabriel Boric para asumir la presidencia

El presidente electo, Gabriel Boric ya retomó las diferentes actividades que tiene antes de convertirse en el próximo Presidente de la República el próximo 11 de marzo.

Con las pilas recargadas luego de unos días descansando en el Archipiélago Juan Fernández; el líder frenteamplista se despidió oficialmente del Congreso en su condición de diputado para dar paso a dirigir el país como presidente.

Pero eso no es todo, a través de su cuenta de Instagram, el presidente electo reveló que cambió su look con un corte de cabello en una barbería; el próximo mandatario visitó a su local preferido para cortarse el cabello y así lo lució en la red social.

«Con mi socio @car_figue en @laratonera.cl preparándonos para lo que viene«; posteó el presidente electo en la publicación que ya tiene más de 150 mil me gustas y 2.800 comentarios.

275041515_503993151164876_2078999922240445422_n
Instagram, Gabriel Boric Font


Contenido patrocinado