Las caras de La Moneda: las primeras horas de Boric como presidente de Chile

La noche de este lunes se vivió un divertido momento en que el presidente Gabriel Boric pudo ver el lado divertido de asumir el mando.

Boric Presidente
Captura Canal 13

El presidente Gabriel Boric asumió en menos de una semana como el nuevo mandatario y en el cambio de mando las cámaras lo rodeaban en todo momento; así que era de esperarse que algunas cosas se puedan tomar con humor, es por esto que, el programa de conversación conducido por Don Francisco; en la entrevista que compartió con el ejecutivo y en conjunto con Camila Vallejos y Giorgio Jackson se habló de todo.

Y dentro de eso, la comedia no faltó, por lo que; la producción del programa realizó un cómico momento de las primeras horas de Gabriel Boric como Presidente de la República; entre memes; el video se trató de lo que sería todo lo que pasó el 11 de marzo, las primeras 24 horas del presidente Boric.

El registro también rememoró algunos momentos históricos que sucedieron en cambios de mando anteriores, como la declaración de amor de una persona a la ex presidenta Michelle Bachelet y ella reaccionó diciendo entre broma «le voy a pedir el teléfono«; como también el sin sentido momento en que Sebastián Piñera le consulta a Bachelet por la piocha de O’Higgins, por si era o no la original.

Divertidos momentos del presidente Boric en el cambio de mando

Sumado a esto, este particular utensilio en esta ocasión también será parte de la historia de Chile con otra anécdota, el beso del ex presidente Piñera a la piocha de O’Higgins con la inédita reacción del actual presidente Boric.

En el registro también se mostró los regalos previos que recibió Gabriel Boric antes de asumir como el peluche de Pokémon que le obsequió las autoridades de Japón; luego como todo un rockstar el mandatario al ingresar al Congreso Nacional regalaba besos al público; el giro del ejecutivo y el gran suspiro del presidente al firmar los documentos oficiales que le rendían el Gobierno de Chile.

Al finalizar el día, se reveló que el presidente pasó a comer a un servicentro, quizás fue un completito o un churrasco.

Luego de revisar el video, Giorgio Jackson tomó la palabra y relató una anécdota del día, resulta que al ministro ayer le fueron a crear la firma electrónica, por lo que un funcionario que realizó todo el procedimiento le consultó al Ministro de Secretaría General de la República si iba a ver al presidente Boric.

Jackson le afirmó que si lo haría y el joven le solicitó si podía entregarle un obsequio al mandatario y era una carta de Pokémon con unas dedicadas palabras y Don Francisco aprovechó el momento y también quiso entregar una banda presidencial alternativa realizada por unas diseñadoras de forma artesanal.


Contenido patrocinado