Tras el cierre de Caso Cerrado ¿En qué está la Doctora Polo?

Últimamente la jueza cubana está alejada de la pantalla chica tras el final del exitoso programa "Caso Cerrado" en 2019.

Doctora Polo
Instagram Ana María Polo

«Sea cortés, ande con cuidado, edúquese lo más que pueda, respete para que lo respete y que Dios nos ampare«, esta es una de las frases más famosas y reconocidas por la jueza cubana como también conductora del famoso programa «Caso Cerrado«, en el que tuvo final en el año 2019; luego de las últimas grabaciones la Doctora Polo solo ha estado activa por redes sociales pero no se ha pronunciado de momento con otro proyecto para la televisión.

Es por esto que, muchas personas se podrían consultar sobre en qué se encuentra la famosa jueza que resolvía diferentes casos legales y los daba a conocer en el programa de televisión; hay que tener en consideración que «Caso Cerrado» comenzó en 2001 emitido por primera vez en «Telemundo», pero como ya se señaló anteriormente, el espacio decidió cerrar las grabaciones antes de la pandemia.

Las razones de la Doctora Polo de acabar con «Caso Cerrado»

Aunque las grabaciones terminaron hace ya tres años, lo cierto, es que el programa recién acabó en 2021, puesto que, las grabaciones que se realizaron eran tantas que quedaron guardadas para bastante tiempo; en efecto, la nostalgia y melancolía para los fans fue lo que provocó la despedida de la Doctora Ana María Polo en la televisión.

Según diferentes rumores, algunas de las razones del por qué la jueza decidió cerrar el programa es debido a que «se sintió estancada en el formato«; incluso, se dice que la Doctora Polo estaría dispuesta a volver a la pantalla chica pero con otro proyecto.

Actualmente, la jueza cubana se encuentra de vacaciones viajando por diferentes partes del mundo; de hecho, hace poco a través de su cuenta de Twitter publicó uno de sus registros visitando nuestro país.