«Irina…» El meme de Gabriel Boric previo al cambio de mando que se viralizó en redes sociales

A través de redes sociales comenzó a viralizarse un divertido meme sobre los posibles últimos pensamientos de Gabriel Boric anoche.

Gabriel Boric Irina Karamanos
Instagram

Finalmente este viernes es el esperado cambio de mando, donde Sebastián Piñera entregará la banda presidencial a Gabriel Boric, quien se convertirá en el nuevo Presidente de Chile. Por lo que los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar.

Y otra cosa que no podían faltar son los memes, ya que un usuario en Twitter se imaginó lo que sería la última noche del Presidente electo antes de asumir el mando y las posibles conversaciones que pudo tener junto a Irina Karamanos.

Por lo mismo que Irina se convirtió en tendencia durante las últimas horas, donde muchos twitteros comenzaron con sus propias versiones, en las que recordaron el regalo de la delegación japonesa, los nervios de Gabriel Boric e incluso su amigo Giorgio Jackson salió al baile.

Así que aquí te dejamos algunas de las mejores ideas de los usuarios sobre la última noche de Gabriel Boric previo a asumir como Presidente.

Los mejores memes de Gabriel Boric


Contenido patrocinado