Final de El Discípulo del Chef: ¿Quién es el ganador de la tercera temporada?

La noche de este jueves se vivió el último episodio del programa de cocina "El Discípulo del Chef" ¿Quién habrá sido el ganador?

Final El Discípulo Del Chef
Captura Chilevisión

Este jueves se realizó un nuevo episodio y el último del programa de competencias de cocina, «El Discípulo del Chef»; en esta ocasión los últimos cinco participantes tuvieron que enfrentarse para por fin revelar quien se coronaría como el nuevo discípulo del chef y el ganador de la tercera temporada.

Luego de 33 episodios los últimos concursantes que quedaron en la final son Daniela Aránguiz, Karen Bejarano, Vanesa Borghi, Carlos Díaz y Yuhui Lee; el programa tuvo una connotación especial, ya que, pudieron ingresar al set familiares, amigos y ex compañeros de los propios concursantes.

Llegó el momento de cocinar en el primer desafío cada participante tuvieron 75 minutos para demostrar el plato de comida que los llevaría al estrellato; en esta ocasión los responsables de evaluar las presentaciones fueron los chefs del programa, Ennio Carota, Carola Bazán y Sergi Arola.

Vanesa Borghi tomó la decisión de realizar un tartar de tomates con langostinos y acompañado con un granizado de espuma de la misma verdura roja; Daniela Ramírez, por su parte cocinó un medallón de salmón con arroz con una salsa cítrica de mango.

Karen Bejarano preparó una merluza a la plancha con hummus de betarraga; Yuhui Lee apostó por una pastelera con langostinos y Carlos Díaz cocinó un valdiviano que lo acompañó con churrascas con pebre.

Las finalistas de El Discípulo del Chef

Luego de que pasará el tiempo, llegó el momento de probar los platos y en ese momento los chefs empezaron a dar sus opiniones al respecto; en ese momento los jueces tomaron la decisión de quien debería pasar a la siguiente fase en las que tres avanzarían y dos serían eliminados. En efecto, Carlos Díaz y Yuhui Lee fueron los eliminados de la competencia.

En esta ocasión tan importante se decidió que el ganador de la temporada saldría por la propia elección del público a través del sitio web de Chilevisión y luego de que Vanesa, Karen y Daniela realizaran su segundo plato; la concursante que se llevó la mayoría de los votos (62,97% para ser exactos); la ganadora de El Discípulo del Chef es Karen Bejarano.

Aparte de llevarse el trofeo y la reputación, la influencer se llevó para la casa 15 millones de pesos.


Contenido patrocinado