La Piñericosa final: Sebastián Piñera afirma que lleva «148 años casado»

En Las Dos Caras de La Moneda, Sebastián Piñera dio su entrevista final como Presidente y para despedirse se mandó un chascarro.

Sebastián Piñera Piñericosa
Captura Canal 13

A un día de hacer el cambio del mando a Gabriel Boric, el Presidente Sebastián Piñera dio su última entrevista como mandatario en ‘Las Dos Caras de La Moneda’, donde conversó con Don Francisco sobre sus cuatro años al mando del país.

Es en este contexto que el Presidente estuvo junto a su esposa Cecilia Morel, con quien recordaron los mejores y los peores momentos que vivieron en este segundo Gobierno.

El último chascarro de Sebastián Piñera

Y si bien con Morel se reía de sus anécdotas como presidente, argumentando que todas las «Piñericosas» le pasaban por «acelerado», no podía despedirse sin una nueva anécdota.

Los nuevos dichos de inmediato llamó la atención en redes sociales, donde varios repararon que era su último lapsus público, tan propio de su personalidad. Esto porque, cuando Don Francisco le preguntó por su matrimonio, Piñera indicó que con Cecilia llevaban «148 años de casados».

Piñericosas históricas

Durante el programa especial, tanto Sebastián Piñera, como su esposa Cecilia Morel, coincidieron que una de las Piñericosas más conocidas; fue el papel de los 33 mineros atrapados en la Mina San José, el cual el mismo Piñera se encargó de mostrarlo cada vez que iba de visita a otro país.

En ese entonces se viralizó un momento en que Morel le dijo al mandatario “No lo muestres”, cuando estaba mostrando el papel de los mineros en un punto de prensa.

De acuerdo a lo consignado por Radio Futuroel Presidente relató que después de aquella vez, dejó de mostrar el papel para «no molestar a Cecilia» y en ese ámbito, relató una curiosa anécdota en una visita a la Reina Isabel de Inglaterra.

En esa línea, Morel agregó «Poco después que me dijo ‘no muestres el papel’, fuimos a ver a la Reina de Inglaterra (…) llegamos y lo primero que me dijo la Reina Isabel fue ‘muéstrame el papelito’. Yo le dije, no puedo, porque mi mujer me lo prohíbe», señaló Piñera, sacando risas a Cecilia Morel.

«Yo soy la reina, muéstremelo, me dijo», añadió Sebastián Piñera, sacando risas entre los presentes.


Contenido patrocinado