Incomodo momento vivió José Antonio Neme en Mucho Gusto

El periodista quedó descolocado luego de haber sufrido un descuido con parte de su prensa en plena transmisión al aire.

José Neme Periodista
Instagram José Antonio Neme

En estos momentos, José Antonio Neme ha tenido un rol clave en los últimos días, ya sea, por su labor en el matinal Mucho Gusto, como también en el área de prensa en que se a visto en el noticiero central analizando y explicando a los televidentes de lo que sucede en Ucrania, tras la invasión de Rusia a este país.

Es por esto que, últimamente su rostro está siendo observado para muchos de la opinión pública como también por parte de la competencia, así que cualquier descuido que tenga el periodista será utilizado en su contra por sus adversarios; en esta ocasión lamentablemente ocurrió un incidente en el matinal, pero con todo su carisma, José Antonio Neme salió jugando ante la adversidad. 

En esta ocasión, Neme partió el programa con su colega Roberto Saa; como es habitual en el matinal, ambos animadores intentaron buscar de cierta forma la entretención del momento tirando buenas vibras con las diferentes bromas; sin embargo, en este ocasión la situación para José Antonio se le escapó de las manos.

El carisma que siempre sostiene José Antonio Neme

Todo comenzó cuando Neme bromeaba sobre la apariencia de Roberto por sus patillas, diciéndole que se estaba pareciendo a Elvis Presley; luego comentaron sobre el temblor que movió el piso para muchos en la zona centro de nuestro país, en ese momento desde el switch, José Antonio recibió un mensaje directo que tenía relación con cierta parte de una de las prendas del comunicador.

Cuento corto, el periodista salió al aire con el cierre abajo del pantalón y en dicha situación; fiel a su estilo, Neme se tomó con humor su desafortunado momento y salió jugando diciendo que «perdón, perdón, salí muy rápido con la cuestión del temblor…».

Roberto quiso seguir entre bromas sobre la situación y complementó a la jugada de Neme indicando que «yo veía que la gente de fuera de cámara te hacía (imitó gesto de subirse el cierre), ¡qué es eso!«.


Contenido patrocinado