Niño de EEUU vive el «Síndrome del Cabello Impeinable»

El pequeño sufre una anomalía en su cabello que por más que se peine, su pelo no deja de estar adulterado y crece hacia arriba.

Síndrome Del Cabello Impeinable
Instagram Locklan Samples

Un pequeño retoño está haciendo noticia en el país del norte de América; el bebé tiene 16 meses y está agarrando fama por su particular patología, una situación que no es bien conocido a nivel mundial; resulta que el niño sufre de una enfermedad en que su cabello crece hacia arriba y no existe ninguna posibilidad de que pueda ser peinado.

El nombre de la enfermedad se llama Síndrome del Cabello Impeinable (SCI); y este niño que tiene un poco más de un año no es el único que tiene esta condición, ya que, según expertos de la salud; estipulan que hay al menos 100 familias que tienen la misma experiencia de vida que el pequeño Locklan Samples.

Cada uno tiene un estilo de cabello diferente, pero como anteriormente se indicó; un centenar de personas pueden sufrir algunas de las cualidades que tiene el pequeño que pertenece al Estado de Georgia; el bebé es identificado por su cabello rubio albino provocado por la SCI y que es difícil de controlar.

La particularidad del pequeño Locklan

Un dato peculiar y no menor es que el pequeño nació con el cabello de color negro, similar a lo que había heredado de su madre; sin embargo, ya al sexto mes las cosas cambiaron y el pelo rubio comenzó a brotar en el cabello del bebé. Junto con ello, Locklan comenzó a tener el apodo de «Pelusa de durazno». 

Con el tiempo, el bebé empezó a tener un color bastante similar al de su hermano que tiene tres años más que él; sin embargo, su forma como textura son totalmente diferentes, puesto que, el cabello que representa Locklan es que es muy frágil siendo fácil de romper y a la vez bastante complicado para cepillar.

Con esto, los padres del pequeño están orgullos de lo precioso que tiene el particular cabello de su hijo y crearon una cuenta de Instagram en donde suben diferentes postales del pequeño. 

274620312_950232929188749_4918894697896158608_n
Instagram Locklan Samples


Contenido patrocinado