Fuimos buenos: Los memes que dejó la derrota de Chile ante Uruguay

Como muchos vaticinaban, La Roja no logró el milagro y quedó fuera del mundial, así que en momentos de pena solo quedan memes.

Memes Chile Vs Uruguay
Twitter

Lamentablemente muchos habían perdido la fe y se esperaban un resultado como este; pues La Roja con el último partido ante Uruguay terminó con el sueño de llegar al Mundial de Qatar 2022 y quedó eliminado de las clasificatorias e incluso del repechaje.

Si bien el partido estuvo marcado por una neutralidad de goles; en el minuto 79 llegó el clavo que selló el ataúd de las posibilidades de Chile de ir al Mundial de Qatar. El tanto fue marcado por una chilena de Luis Suárez; un pésimo chiste para la salida de Chile del mundial.

Pero eso no fue todo, porque al minuto 90; justo cuando empezaba el descuento, Uruguay marcó un segundo tanto, destruyendo los ánimos en San Carlos de Apoquindo y haciendo que las personas se retiraran del estadio. El tanto fue marcado por Valdeverde.

Y como es tradición, los cibernautas no se tardaron en llenar las redes de memes sobre el partido. Un resentimiento generalizado hacia el técnico Lasarte se pudo ver en las publicaciones; y una exigencia a un recambio de plantel

Aquí te dejamos los mejores memes de Chile vs Uruguay


Contenido patrocinado