¡Felicidades! Pancho Saavedra se anunció que se convirtió en papito

Tras una larga espera, finalmente Pancho Saavedra junto a su pareja recibieron a su primera retoña y están más que chochos.

Pancho Saavedra
Instagram

Durante la jornada de este domingo 13 de marzo, Pancho Saavedra dio a conocer una hermosa noticia a través de sus redes sociales; ya que tras mucho esperarle, finalmente junto a su pareja se convirtieron en papitos por primera vez.

Así fue como lo publicó en su cuenta de Instagram, donde subió una hermosa postal en la que aparece posando con su bebé, dejando en constancia que recibieron a una niña que los tiene más que chochos.

«Hija mía gracias por hacernos los hombres más felices del mundo. Intentaremos ser los mejores padres. Te amamos con nuestra vida» escribió Pancho Saavedra para acompañar la linda fotito.

Obviamente que al poco tiempo del bello anuncio, el animador recibió más de 400 mil me gusta y cientos de mensajes de sus seguidores, felicitándolo a él y a su pareja por esta nueva etapa en sus vidas y deseándole lo mejor a la pequeña.

«Que felicidad más grande!!!!! Muchas felicidades para los dos»; «muero de amoooooor, ayyyyy que bacán, amo amo amo, mucho amor para ustedes»; «Felicidades, bienvenida a su princesita»; «Serán los mejores padres del mundo sin duda alguna…»; «Que linda noticia!! Felicidades querido» y «Que lindo Pancho .. Que sigan siendo muy felices» le escribieron.

275862324_252011773811428_5903922896196393082_n
Instagram Pancho Saavedra

Las felicitaciones a Pancho Saavedra

Hay que mencionar que Pancho Saavedra se llenó de felicitaciones también por parte de los famosillos, quienes se mostraron más que felices por la paternidad del animador y le dieron la bienvenida al club de los papás.

La comediante argentina Yamila Reyna tuvo algunas palabras para rostro de Canal 13: «Que hermoso regalo de la vida Panchito querido, sean intensamente felices».

«Felicidades Panchito! Wellcome to the jungle!», fue el mensaje de Yazmin Vasquez, mientras que Diana Bolocco añadió: «Que emoción! Felicitaciones querido Pancho!!!!».

Otros famosos y rostros televisivos como Cecilia Gutiérrez, Carolina Soto, Michael Roldán y Nacho Gutiérrez, así como los fans del animador, también se sumaron a las felicitaciones para Pancho Saavedra.


Contenido patrocinado