El particular momento que vivió Iván Cabrera en Aquí se Baila

El animador del programa, Sergio Lagos, le consultó sobre una situación del pasado que dejó al bailarín descolocado.

Iván Cabrera
Captura

Como cada noche, cada uno de los televidentes disfruta del estelar de competencia Aquí se Baila, el programa ha sido bastante bien recibido por parte de la opinión pública en el que hay procesos de eliminación de participantes como el de integración de ellos.

Pero un momento de anoche se quedó con mayor tiempo en la pupila de la gente; hablamos de la presentación de Iván Cabrera junto a su compañera de baila, Francisca Zepeda y de la conducción del animador del programa, Sergio Lagos.

Resulta que Sergio Lagos; fiel a su estilo, le consultó al bailarín sobre las palabras que él uso hace un tiempo en su cuenta de Instagram sobre su situación amorosa de ese entonces; «sé que puede ser muy personal pero te lo tengo que preguntar; dijiste ‘una vez amé con locura, no sé si vuelva a amar así’«; consultó de esta forma el animador a lo que Iván respondió la inquietud pero bastante sorprendido o descolocado.

La respuesta de Iván Cabrera

De todas formas Iván Cabrera se tomó su tiempo para explicar ese momento por las pantallas de Canal 13; «bueno hace un tiempo atrás conocí obviamente el amor, el amor con locura a una mujer«, partió hablando el bailarín que a propósito de su actuación junto a Fran señaló que va «muy de la mano con esa historia».

«Tiene una letra muy bonita, que tiene que ver mucho conmigo por supuesto y quién sabe que vuelva a amar de la misma forma que amé alguna vez; ojalá que si», complementó en su respuesta Iván Cabrera y que no dio el verdadero nombre de la persona que tanto amó en el pasado.

Aunque los televidentes no se hicieron esperar y especulaban que las palabras del bailarín se referían a la modelo Gala Caldirola; con quien habrían terminado su relación por la denuncia que realizó la ex pareja de Iván; de las cuales con el tiempo fueron desmentidas por ella misma.


Contenido patrocinado