Jorge Said fue apuntado por militares en pleno despacho desde Ucrania

Un tenso momento vivió el corresponsal en Ucrania Jorge Said, luego de que en medio de un despachó fuera apuntado y sacado del aire.

Jorge Said
Instagram

Durante la mañana de este miércoles, Jorge Said se encontraba haciendo un despacho para Canal 13 desde Ucrania, cuando vivió un tenso y complejo momento en medio de los ataques.

Resulta que mientras reportaba el estado del país europeo para el matinal ‘Tu Día’, el corresponsal fue enfrentado por efectivos militares, lo que fue grabado y emitido en vivo.

«Acá vienen los militares de nuevo y ahora vienen muy agresivos (…) ¿Me esperan un poquito? Están apuntándome» indicó el periodista en vivo mientras recorría la capital Kiev.

Mientras Jorge Said intentaba entablar un diálogo con los militares ucranianos, se hizo un disparo al aire, lo que asustó a todos los presentes en el estudio del matinal. Es más, las animadoras Mirna Schindler y Ángeles Araya reaccionaron de inmediato.

Tras sacar las imágenes de pantalla, la ex animadora de ‘Aquí Somos Todos’ señaló: «Saquen a Jorge Said. Está bien, va caminando por la calle. Nos dicen por interno que está bien».

«Dispararon al aire, la situación está muy tensa en Kiev. Él decía que habían enfrentamientos y lo habían controlado tres veces» indicó la conductora del espacio de Canal 13.

Jorge Said como corresponsal en Ucrania

Hay que recordar que Jorge Said lleva días en Ucrania para reportar todo lo que ocurre en ese país, luego que tropas rusas ingresaran hace casi una semana al territorio. Al mismo tiempo, ataques coordinados desde Moscú han sido perpetrados en varias ciudades del país con bombardeos que ya dejaron más de 350 civiles muertos.

El conflicto entre Rusia y Ucrania escaló a un nivel bélico sin precedentes en estos días, considerado como el mayor ataque de un Estado a otro en Europa, después de la Segunda Guerra Mundial. Dejando como consecuencia una serie de sanciones económicas para la nación al mando de Vladimir Putin.


Contenido patrocinado