El mensaje de Iván Cabrera tras acusación de su ex pareja: «Nunca va a haber odio»

Recientemente Iván Cabrera dio una entrevista en la que se refirió a las complejas acusaciones en su contra y cómo se tomó el proceso.

Iván Cabrera Confesión
Instagram

Imposible es no recordar las duras acusaciones que recibió Iván Cabrera a fines del 2021, luego de que su ex pareja Antonella Muñoz lo acusara de violencia intrafamiliar y abuso durante el tiempo que duró la relación.

Esta situación le trajo una serie de consecuencias al bailarín como tanto en su vida personal y profesional; esto debido a que en ese momento terminó su romance con Gala Caldirola, además que ‘Aquí se Baila’ suspendió su participación en el programa.

Pero todo dio un vuelco semanas después; ya que la chiquilla compartió un extenso video en Instagram donde aseguró que todos sus dichos eran mentira y que le pedía disculpas por dejar mal su imagen.

Es en este contexto que Iván Cabrera conversó con Tiempo X, donde se refirió a los duros momentos que vivió y cómo es que cambió su vida tras la acusación.

La reflexión de Iván Cabrera

«Principalmente, luego de todo lo que sucedió, sinceramente saco solamente cálculos positivos. Para mí es un reinicio, es como si se hubiera apagado el computador y se hubiese encendido nuevamente, como una nueva oportunidad en todos los sentidos» comenzó señalando el ex chico Yingo.

Siguiendo por esta línea, Iván Cabrera agregó: «Una ocasión para tratar de ser mucho mejor de lo que uno fue y, por supuesto, a disfrutar la vida en todos sus parámetros, darle un sentido a la vida. Creo que iba muy vertiginoso, muy rápido, y el día de hoy, creo que, más que bajar un cambio, puse el auto en neutro y me puse a mirar a mi alrededor y a poder disfrutar las cosas sencillas de la vida: mis hijos, mi familia, mis amigos, aprovechar un atardecer… y lo digo en serio, no como un cliché».

«(Su participación en Canal 13) Ha sido la mejor terapia que he podido recibir… Hay que destacar, que, a pesar de todo lo que sucedió, nunca va a haber odio, ni rencor, ni malos pensamientos, ni nada como negativo en mi corazón» cerró.


Contenido patrocinado