¿Otra cosita más? Argentinos piden llevar el corazón de Maradona al Mundial

La Selección Argentina ya clasificó al Mundial de Qatar 2022 y bajo ese contexto quieren llevar el órgano de Maradona como amuleto.

Diego Maradona
Agencia Uno

Para algunos amantes del fútbol consideran a Diego Armando Maradona como el mejor jugador en la historia de este deporte; incluso, en el país trasandino el fanatismo llega a tan nivel de que lo consideran un Dios como también un emblema nacional de Argentina; actualmente la Argentina ya clasificó al mundial de Qatar 2022 y los argentinos ya están pensando en un amuleto o cábala para la Copa del Mundo.

Resulta que una agencia de comunicaciones y otra de publicidad; relaciones públicas y de creación de contenidos solicitan llevar el corazón de Maradona quién falleció el 25 de noviembre del 2020 al Mundial de Qatar 2022. 

¿Les gustaría que el corazón de Maradona esté presente en el Mundial?

«Después de varios movimientos y traslados; lo último que se sabe es que el órgano vital de Diego está resguardado, con custodia y en formol, en el Departamento de Anatomía Patológica que pertenece a la Policía Bonaerense», así expresan desde un comunicado el grupo de agencias que solicitan el corazón de «el diez».

«Bombay, agencia creativa de publicidad con Base en México, USA y Argentina, y SDO, productora y agencia de PR y digital regional, son los impulsores de esta iniciativa que propone la presencia del corazón de Diego a partir de noviembre en Qatar», añadieron en el escrito.

Según Manuel Vega y Javier Mentasti que son directivos de Bombay aseguran que si no hubiera fallecido el ex campeón del mundo, están «convencidos» de que el delantero argentino hubiese estado presente en el próximo Mundial para apoyar a su país.

«Queremos cumplir lo que sentimos sería su deseo, queremos que el corazón de Maradona viaje junto a la selección a Qatar. Que acompañe al equipo camino a Ezeiza, que viaje con ellos, que esté en la concentración, en una habitación, en el micro, en el vestuario, en la cancha y si Dios y Diego quieren, siete partidos después, al lado de la tan ansiada copa. Es nuestro sueño, y queremos que, a partir de hoy, sea el sueño de todos», expresaron en el comunicado.


Contenido patrocinado