¿Cuándo comienza la nueva temporada de «El Día Menos Pensado»?

Luego de once años, el programa liderado y conducido por Carlos Pinto regresará a las pantallas de televisión con una nueva temporada.

El Día Menos Pensado
Instagram Carlos Pinto

Atención a los seguidores del famoso programa «El Día Menos Pensado«; puesto que la estación televisiva estatal ya anunció cuando sería el debut de la nueva temporada del espacio conducido por Carlos Pinto; la última que estuvo en emisión fue hace once años y en esta ocasión, al igual que en el pasado, su estreno volverá en horario prime.

Para los desentendidos, El Día Menos Pensado trata de un programa que relata diferentes historias paranormales que han ocurrido en nuestro país y que dejaron a varios corazones rotos luego de que acabara su emisión hace más de una década .

Ante esto, TVN comunicó cuando sería el estreno de la nueva temporada y será el próximo jueves 31 de marzo después del noticiero prime, 24 Horas Central; esto quiere decir, que precisamente que el programa se transmitirá a las 22:30 horas en el que nuevamente su conductor será Carlos Pinto.

El adelanto que entrega Carlos Pintos sobre «El Día Menos Pensado»

Según consigna la estación televisiva estatal, Carlos Pinto entregó avances de lo que sería la segunda temporada de El Día Menos Pensado; «hay una narrativa distinta, mejor sin duda, para expresar los casos que a la gente le cautiva», comentó el periodista, guionista y escritor.

Asimismo, Pinto expuso que en esta ocasión podrán vivir el programa paranormal con una mayor tecnología y mejores artefactos de fotografía o audiovisuales en comparación a los episodios de hace once años. «Serán capítulos más cinematográficos. La gente verá verdaderas películas«, comunicó el periodista de TVN.

Por otro lado, según conversaciones con el medio digital Página 7, Carlos Pinto entregó más detalles de lo que sería la nueva temporada del programa, puesto que, un capitulo estará incluido el episodio de «colindo» de Mea Culpa.

«Es como si fuera una posta. Un caso de Mea Culpa le da el bastón a El Día Menos Pensado. Vamos a juntar a estos dos hermanos, demostrando que estas historias están basadas en la realidad… Porque una es una realidad de hecho y otra es una realidad virtual, que es tremendamente personal», expresó Pinto en relación a ambos programas que él conduce.


Contenido patrocinado