«Cuando intentaron callarme, grité»: Karen Bejarano y su mensaje en el Día de la Mujer

A través de redes sociales Karen Bejarano compartió una postal de su participación en la marcha por el Día Internacional de la Mujer.

Karen Bejarano Bikini
Instagram

Este martes 8 de marzo se conmemoró un nuevo Día Internacional de la Mujer, por lo mismo que miles de mujer salieron a las calles a marchar. Y una de las presentes fue Karen Bejarano, quien compartió un sentido mensaje en redes sociales.

Resulta que la ex chica Mekano compartió en su cuenta de Instagram unas postales de lo que fue su participación en la movilización, hasta la que llegó con un cartel en el que se leía: «Cuando intentaron callarme, grité» en relación a los difíciles momentos que ha vivido.

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que Karen Bejarano también compartió un sentido mensaje sobre lo que significa la conmemoración de este importante día y los motivos que la llevaron a marchar.

«Hoy salimos a la calle juntas y sin miedo. Alzamos nuestras voces y exigimos que se nos respete, que dejen de matarnos, de abusarnos, de violarnos, que se nos dé el valor y los derechos que nos corresponden, que dejen de cosificarnos, de violentarnos… basta ya! Somos vida, somos magia, somos fuerza, somos amor… somos MUJERES» escribió.

275413661_1925040994348554_1575868939427841596_n
Instagram Karen Bejarano
275322209_665308511406828_2022039938372100919_n
Instagram Karen Bejarano

Karen Bejarano y su reflexión

Hace casi un mes atrás, Karen Bejarano celebró un nuevo cumpleaños, por lo que a través de redes sociales, quiso hacer una sentida reflexión sobre lo que fue este último año.

«Fue un año emocionalmente desbordante y lleno de crecimiento, pero a la vez tuve que sacar muchas cosas a la luz, tuve que perdonarme, empezar a conocerme, a quererme, alejarme de quiénes me hacían daño y sigo procesando» escribió.

A poco de la llegada de este «nuevo ciclo» que comienza, afirmó que «no quiero empezar un nuevo año de vida sin agradecerme por descansar en mi vulnerabilidad y dejarme salir. Gracias a mí por tener el valor de voltear a verme y darme el lugar que merezco. Gracias a mí por aceptarme y amarme con todo lo que fui, lo que soy y seré».

«Hoy en día me quiero mucho y la pena es solo porque sigo procesando todo el cambio que viví, pero antes de las 00:00 esa pena se va!» cerró su mensaje.


Contenido patrocinado