José Luis Repenning comparte especial reflexión por el Día de la Mujer: «No es para regalar flores»

En medio del noticiero, José Luis Repenning hizo una sentida reflexión sobre el verdadero sentido del Día Internacional de la Mujer.

Jose Luis Repenning Día Del Padre
Instagram

La mañana de este martes 8 de marzo, José Luis Repenning finalmente volvió a su puesto en Meganoticias, luego de estar por una semana con licencia; ya que el periodista justo se contagio de Covid-19 durante sus vacaciones.

Es en este contexto que durante los primeros minutos del noticiero, el conductor señaló que este capítulo iba a estar dedicado a conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

«Estamos en un día muy especial. Veremos las demandas que tenemos como país sobre la justicia social para equiparar las desigualdades que existen de oportunidades, derechos y deberes entre hombres y mujeres» comenzó señalando José Luis Repenning.

Pero esto no es todo, sino que el periodista hizo enfásis en que «yo no voy a ser el que felicite a la mujer por su día, sino que simplemente es una jornada de reflexión para ver en qué tenemos que ir avanzando».

«No es un día para regalar flores a las mujeres, no es un día para invitarlas a comer, almorzar, o abrazarlas. No, es un día de reflexión, para ver qué estamos haciendo mal y qué deberíamos hacer mejor respecto a los derechos y la igualdad que es lo más importante» agregó.

Finalmente José Luis Repenning indicó que «¿Se ha avanzado? Sí, mucho. ¿Queda por avanzar? También, así que la invitación que les hacemos es a hablar sobre este día».

José Luis Repenning y su contagio de Covid-19

Como te mencionamos anteriormente, José Luis Repenning debió ausentarse de Meganoticias, debido a que dio positivo a un PCR justo tras volver de sus vacaciones, por lo que tenía que cumplir con el aislamiento preventivo.

La noticia originalmente fue dada a conocer por Luis Sandoval en Me Late, quien indicó que «Se va a ausentar un par de días al trabajo. Tras haber estado de vacaciones, dejará el trabajo porque acaba de dar positivo a COVID».


Contenido patrocinado