Claudio Castellón es parte de la nueva teleserie nocturna de Mega

El actor de "Pobre Novio", será parte del nuevo proyecto de la estación televisiva que tendrá estreno próximamente.

Claudio Castellón Pobre Novio
Instagram Claudio Castellón

Se acerca el final de la teleserie Pobre Novio, puesto que; hace algunos días atrás se realizaron las últimas grabaciones de esta teleserie que protagoniza el actor Etienne Bobenrieth que interpreta a Santiago y su mejor amigo es Johnny Videla quien representa este papel es Claudio Castellón; este último confirmó que ya tiene nuevos proyectos luego de terminar la telenovela de la tarde.

La estación televisiva que tiene como dirección en la Avenida Vicuña Mackenna, ya se encuentra realizando la nueva apuesta dramática que sucederá a Pobre Novio; actualmente el canal no hace oficial el nombre que llevará la nueva teleserie, pero existen rumores de que se llamará «La Ley de Baltazar», en la que sus protagonistas serán Francisco Reyes y Amparo Noguera.

La nueva apuesta de Claudio Castellón y Mega

Eso si, con el tiempo se han sumado nuevos actores a la propuesta de Mega, como es el caso de Daniela Ramírez y algunos actores que pertenecieron a la exitosa serie nocturna «Demente«; así, en esta ocasión, Claudio Castellón confirmó que será parte de este nuevo proyecto televisivo, sumándolo así como parte de su currículum en las teleseries.

A través de sus historias de Instagram, el actor anunció con una postal sobre lo nuevo que se le viene; aunque aún lo podemos apreciar en su papel en Pobre Novio; Castellón compartió a sus seguidores la foto que se logra apreciar a la directora del área dramática de Mega, María Eugenia Rencoret. 

El «Johnny Videla» sumó a la foto una pequeña descripción en la que expresó: «Aquí vamos con un nuevo proyecto«, en la imagen también se puede apreciar al resto del equipo del área dramática de la estación televisiva.

«Se graba en un lugar lleno de estímulos geográficos, es lo único que puedo decir», complementó el actor para sus seguidores sobre lo que sería la nueva apuesta de Mega.


Contenido patrocinado