Karen Bejarano comparte sentido mensaje de cara a su cumpleaños

Quedando solo horas para que celebre un nuevo cumpleaños, Karen Bejarano publicó un sentido mensaje sobre su crecimiento este año.

Karen Bejarano Foto
Instagram

Más un millón de seguidores tiene Karen Bejarano en Instagram, donde siempre está compartiendo fotitos de su vida diaria y sus próximos proyectos laborales; junto con hablar de la salud mental, un tema que se ha vuelto de suma importancia para ella.

Hay que recordar que en el último tiempo la ex chica ‘Mekano’ no ha dudado en reflexionar sobre este tema públicamente para así ayudar a otras personas que pasan por lo mismo, tanto así que incluso reveló que sufre de depresión y cómo vive con ella día a día.

Es en este contexto que durante la jornada del martes, Karen compartió un sentido mensaje a través de sus historias en la red social; pues la chiquilla decidió hacer un especie de balance de lo que han sido los últimos 12 meses a solo horas de su cumpleaños.

El mensaje de Karen Bejarano

«Empecé con la pena precumpleañera, ¿les pasa?» comenzó escribiendo la ex panelista del ‘Buenos Días a Todos’ para partir con su reflexión.

«fue un año emocionalmente desbordante y lleno de crecimiento, pero a la vez tuve que sacar muchas cosas a la luz, tuve que perdonarme, empezar a conocerme, a quererme, alejarme de quiénes me hacían daño y sigo procesando» siguió Karen Bejarano.

A poco de la llegada de este «nuevo ciclo» que comienza, afirmó que «no quiero empezar un nuevo año de vida sin agradecerme por descansar en mi vulnerabilidad y dejarme salir. Gracias a mí por tener el valor de voltear a verme y darme el lugar que merezco. Gracias a mí por aceptarme y amarme con todo lo que fui, lo que soy y seré».

«Hoy en día me quiero mucho y la pena es solo porque sigo procesando todo el cambio que viví, pero antes de las 00:00 esa pena se va!» cerró su mensaje.

273533865_995928934363365_562276200192440785_n
Instagram Karen Bejarano


Contenido patrocinado