«Mucho Gusto» celebra cumpleaños de José Antonio Neme

Emocionante momento se vivió la mañana de este lunes en el matinal, Mucho Gusto, puesto que celebraron el cumpleaños de José Antonio Neme.

José Neme Cumpleaños
Instagram José Antonio Neme

En el último tiempo ha habido una buena energía para el periodista de la estación televisiva ubicada en Vicuña Mackenna, José Antonio Neme; es innegable que el comunicador se ha ganado el cariño de la gente como también dentro su propio espacio de trabajo.

Y así se pudo apreciar en la emisión de este lunes del programa matinal en el que se vivió un emocionante momento en que lo protagonizaba, José Antonio Neme; resulta que el periodista está celebrando un año más de vida y el canal de televisión celebró la instancia en vivo y en directo. 

El animador de Mega, fue sorprendido por su colegas en que al iniciar Mucho Gusto le regalaron una torta en que en los detalles se puede apreciar que estaban todos sus perritos y no solo es eso, sino que en el mismo estudio sorprendieron al periodista, ya que, una de sus perritos más regalones, Duque, lo visitó en el set de televisión y obviamente Neme felizmente lo abrazó.

F800x450 144016_195462_5050
Captura Mucho Gusto

El cariño de la gente y bromeó al presidente Boric

A su vez, el comunicador agradeció a todos sus seguidores que desde tempranito le entregaron diversos mensajes con dedicatoria por su cumpleaños. «Desde muy temprano la gente ha manifestado su cariño, a través de las redes sociales», expresó José Antonio Neme.

Asimismo, el periodista bromeó en relación al nuevo gobierno de Gabriel Boric que calzó justamente en su cumpleaños refiriéndose a que «el presidente Boric encabeza su primer comité político y lo hizo coincidir en mi cumpleaños«.

Hace un tiempo, te contamos que José Antonio Neme publicó por primera vez a través de sus redes sociales fotos junto a su pareja; la publicación fue difundida a través de las stories de Instagram y se puede percatar que ambos estaban disfrutando del sol veraniego al lado de una piscina; eso si en las imágenes la pareja de Neme nunca reveló su rostro.   

José Neme
Instagram José Antonio Neme


Contenido patrocinado