Christell Rodríguez entrega potente testimonio sobre cómo aprendió a amarse

En una reciente entrevista, Christell Rodríguez habló sobre el bullying que recibió por su físico y cómo logró dejarlo atrás.

Christell Rodríguez
Instagram

Días atrás te contamos que Christell Rodríguez emocionó a todos con una emotiva performance en ‘Aquí se Baila’, donde eligió una canción que en su letra habla sobre el amor propio. Tan potente fue su coreografía que llevó a las lágrimas a Fran García-Huidobro.

En ese momento la chiquilla también entregó un sentido mensaje desde su experiencia y las expectativas de belleza. «A mucha gente le sorprende verme en el programa porque, lamentablemente, no soy el estereotipo físico ni estético de la televisión ni del baile. Estoy orgullosa y amo cada parte de mí».

«A la gente lamentablemente le llama más la atención ver un cuerpo gordo en la televisión que una niña que le gusta bailar y ese es el tonto morbo que existe» agregó Christell.

Christell Rodríguez y el aprender a amarse

Es en este contexto que la cantante conversó con ‘Aquí Somos Todos’, donde profundizó en su mensaje, refiriéndose al proceso que debió hacer para amarse a si misma, a pesar del bullying que recibió de adolescente. Junto con apuntar a los estigmas que los medios han establecido a ciertos cuerpos y personalidades.

De todas formas, Christell Rodríguez afirmó que debió aprender todo esto. «No digo que soy una persona muy segura de mi misma aún, voy para allá pero parte importante del proceso es querer avanzar, darte cuenta de que el error no es tuyo».

Sobre su experiencia personal, la participante de Aquí se Baila confesó que el bullying que sufrió en su adolescencia le ayudó a tener este pensamiento, ya que fue algo que le afectó profundamente en su momento. «Me tocó darme cuenta de que mi esencia como persona había cambiado y había suprimido muchas partes de mi personalidad».

«Llegué al punto de no reconocerme mirándome al espejo» confesó Christell Rodríguez, afirmando que era algo que iba más allá de su físico, sino que estaba en su cabeza. Pero en un momento decidió que ya era suficiente y quiso volver a su esencia.


Contenido patrocinado