Sujeto choca su auto y record mundial de alcoholemia tras detención

Un argentino se hizo viral en las últimas horas luego que que chocar su automóvil y registrara el record mundial en alcoholemia.

Argentino Choca En Estado De Ebriedad
getty images

Un inédito momento se hizo viral en las últimas horas en el mundo del internet y precisamente proviene de nuestro país vecino, Argentina; resulta que un sujeto, durante la noche del pasado domingo; oriundo de la ciudad de Noecochea que está en la zona sur de la capital de Buenos Aires; se convirtió en un record mundial, eso si, un registro que no sería mucho para aplaudir.

¿Y por qué no es para felicitar? Bueno, resulta que el pastelito superó en once veces el máximo permitido de alcoholemia mientras debe manejar en un vehículo; en efecto, la persona fue encontrado tras chocar su automóvil estrellándolo en un poste de luz.

La policía argentina llegó al lugar mientras que el sujeto intentaba escapar de la instancia mientras trataba de salir colgándose desde la puerta del vehículo que evidentemente no estaba en buenas condiciones esto según lo consignado por el medio La Nación.

Los registros del hombre argentino que se transformó en record mundial

Luego las autoridades realizaron el respectivo procedimiento y lo sometieron a realizarse el alcotest, el cual dió como resultado 5,5 gramos de alcohol en la sangre; hay que tener en consideración que actualmente en Buenos Aires, Argentina, sólo se permite un máximo de 0,5. 

Resultado que provocó que el ciudadano trasandino se convirtiera en record mundial de los registros de alcoholemia; posteriormente, el argentino fue trasladado al recinto de salud, Hospital municipal Emilio Ferreyra con el fin de tratar sus lesiones y a la vez rehabilitar su organismo.

Según los policías que detuvieron al sujeto, no encuentra razón alguna de como el hombre logró subir a su automóvil, encender el motor y conducir varios metros con todo el alcohol que había consumido. Asimismo, se dice que el protagonista de esta historia estaba clínicamente al punto de entrar en un coma etílico.

Argentino Superó Récord Mundial De Alcoholemia Tras Chocar En Estado De Ebriedad
Captura


Contenido patrocinado