Cecilia Bolocco lanza su perfume ¿Cuánto vale?

La ex Miss Universo diseñó en el liquido un aroma cítrico con el fin de que se pueda usar en cualquier momento del año.

En los últimos años, Cecilia Bolocco se ha transformado en uno de los rostros de televisión más querida de Chile y como no si ha sido la única mujer de nuestro país que se ha consagrado como la Miss Universo cuando se presentó al concurso de belleza en 1987; pero a parte de eso se ha ganado el cariño de la gente por su carisma y simpleza al hablar delante de las cámaras.

Un ejemplo claro de lo anterior, es el furor que causó la modelo al realizar sus lives de Instagram; en ese formato la ex presentadora del Festival de Viña del Mar, interactúa con sus fans y también ha mostrado su lado más humorístico junto con su hijo Máximo Menem.

A parte del mundo de las comunicaciones, Cecilia Bolocco ha participado en varias ocasiones como diseñadora de moda y en la que presenta sus diferentes colecciones de ropa con una famosa cadena de comercio de nuestro país; pero en esta ocasión al presentar su perfume, se transforma en el primer sello principal de la ex Reina de Belleza.

¿Dónde encontrar el perfuma de Cecilia Bolocco y cual es su precio?

De hecho, la misma empresa de la que estamos hablando en la que colabora la ex Miss Universo; ha sido la encargada de promocionar y vender el liquido aromático creado por Bolocco. En cuanto al producto, Cecilia le tomó la dedicación para entregar un perfume de calidad, tal es el caso que se produce directamente desde España y su característica principal es el aroma cítrico.

La fragancia permite ser usada para cualquier temporada del año, está creado con toques de jazmín y rosas que representan tanto el amor como la delicadez; asimismo tiene toques de madera que intenta representar la calidez de cada día y por su parte el olor cítrico para ambientar el aroma con bastante energía.

El perfume lo puedes encontrar en dos precios; el primero que contiene un frasco de 100 ml vale $29.990; mientras que el segundo contiene 50 ml pero con un body lotion de 75 a $34.990.


Contenido patrocinado