Campeonato Nacional fecha 6: ¿A qué hora juega tu equipo?

Este viernes podrás vivir una sexta fecha de nuestro Campeonato Nacional del fútbol chileno. ¿Cuándo juega el Colo, la U y la Cato?

Colo Colo (1)
Agencia Uno

Cada vez más se están consolidando los primeros puestos del torneo nacional como también los últimos de la tabla; este viernes comienza una nueva fecha del fútbol chileno en la que cada hincha espero que su equipo favorito sume de tres puntos. ¿Cuándo juega el Colo, la U y la Católica? acá en la número uno te contamos en detalle la programación de la sexta fecha del Campeonato Nacional. 

Antes de revelar cuales son los partidos de esta nueva fecha, no podemos dejar atrás los tres partidos más relevantes que ocurrieron en la fecha anterior; primero hay que hablar sobre el aplastante resultado que se vivió en el estadio Monumental David Arellano en el Superclásico número 191, en el que Colo Colo venció por 4-1 a Universidad de Chile.

Otro partido que no es para nada menos importante fue el triunfo de Ñublense ante Deportes La Serena; el equipo de Chillán venció 3-1 con un triplete de Alexander Aravena; por su parte, un mal momento pasó el tetracampeón del fútbol chileno tras conseguir su segunda derrota consecutiva con Cobresal en condición de visitante, Universidad Católica perdió por tres goles a uno.

En estos momentos el líder de nuestro fútbol es Ñublense con once unidades; luego en el segundo lugar se encuentra Cobresal con 10 puntos y en el tercer puesto de la tabla está Palestino con diez unidades y solo lo posiciona ahí por la diferencia de puntos que tiene con Universidad Católica que está en la cuarta posición.

Programación fecha 6 del Campeonato Nacional

El primer encuentro de la fecha lo protagonizarán Deportes La Serena vs Cobresal a las 18:00 horas; al día siguiente desde tempranito se jugará Coquimbo Unido con Ñublense a las 12:00 horas y más tarde jugará Universidad Católica contra Everton a las 18:00 horas.

Para cerrar el sábado, se jugará Unión La Calera vs Huachipato a las 20:30 horas; el domingo también se jugarán tres encuentros, partiendo por Curicó Unido y O’Higgins a las 18:00 horas, más tarde jugará Universidad de Chile contra Unión Española en Melipilla a las 18:00 horas y para cerrar la semana Audax Italiano contra Palestino a las 20:30 horas.

El lunes se jugará el último encuentro de la fecha entre Deportes Antofagasta contra Colo Colo a las 18:00 horas.


Contenido patrocinado